Dahua Technology se clasifica entre las 2 mejores en a&s Security 50

Dahua Technology se clasifica entre las 2 mejores en a&s Security 50

La compañía subió hasta la posición número 2 en la lista de a&s Security 50 en 2018, escalando una posición más que el año pasado, por quinta vez desde 2014.

Como una de las clasificaciones más influyentes, Security 50 clasifica a los fabricantes mundiales por ingresos, por ventas de productos, ganancias brutas, márgenes de ganancias y ganancias netas en sus informes financieros públicos de 2017. Dahua Technology se convirtió en el top 2 de este año al lograr un ingreso bruto de CNY 18,844,458,053.78 (USD 2,88 billones), lo que representa un incremento anual del 41.38%.

Ganar la segunda posición en Security 50 resulta del compromiso constante de la compañía con el éxito de los clientes, creando valores con productos y soluciones basadas en las verdaderas necesidades del mercado. La globalización y la localización también se están promoviendo en gran medida para servir mejor a todas las comunidades locales en más de 180 países y regiones.

La innovación tecnológica que es la base y el gen para el desarrollo de Dahua Technology está garantizada con su alta inversión en I+D desde 2014. En 2018, la compañía lanzó una serie de productos y soluciones de inteligencia artificial para diversos escenarios, permitiendo la protección del perímetro, el reconocimiento facial y otros análisis para el conteo de personas, entre otros. Recibiendo un gran reconocimiento, los algoritmos Dahua AI ocuparon los primeros lugares en varios desafíos internacionales como KITTI, ICDAR y MOT desde 2016.

El servicio y la calidad siguen siendo los focos clave. Al establecer 54 subsidiarias y oficinas de representación en el extranjero, así como 22 estaciones de servicio internacionales, y un centro de soporte técnico remoto en la sede, Dahua Technology garantiza un servicio y calidad de clase mundial para los mercados locales al brindar asistencia en materia de ventas, marketing, capacitación, mantenimiento remoto y en línea, servicios técnicos de sitio, etc.

En 2018, Dahua Technology lanzó ‘Heart of City’, un motor de desarrollo de ciudad inteligente soportado por Full Sensing, Full Intelligence, Full Computing y Full Ecosystem, para realizar la construcción de ‘1 plataforma, 2 centros y N aplicaciones’ ( 1 + 2 + N), el nuevo marco de ciudad inteligente para aplicaciones a nivel de ciudad, industria y comercio.

En el mismo año, el Centro de suministro europeo de Dahua Technology se abrió para abastecer a los mercados europeos con un mejor servicio al cliente y una entrega más rápida a través del ensamblaje local y los servicios de logística centralizados. La confiabilidad de las soluciones de Dahua también se ha demostrado con el Primer Premio al Proyecto Excelente QFD de Asia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis