Dahua Technology en los primeros lugares del Ranking A&S Security 50 por segundo año consecutivo

Dahua Technology en los primeros lugares del Ranking A&S Security 50 por segundo año consecutivo

Al igual que el año pasado, Dahua Technology encabeza el ranking de la revista A&S del 2019 como la mayor empresa privada del segmento de seguridad. Este nuevo logro fortalece los compromisos de la compañía con sus clientes en todo el mundo. 

Durante 17 años la revista A&S ha elaborado la lista global de las empresas del sector de la seguridad con los mayores ingresos por venta de productos en el mundo: Dahua Technology una vez más encabeza este listado. 

En relación con el año anterior, Dahua Technology tuvo un aumento significativo del 25% en sus ingresos brutos. Este logro se debe al constante compromiso de la compañía para garantizar el éxito de sus clientes, con productos y soluciones que agregan valor, basadas en las verdaderas necesidades del mercado. 

Ser la mayor empresa privada en el Ranking Security 50, por segundo año consecutivo, consolida la presencia global de Dahua Technology y ratifica su compromiso, constancia y enfoque en el crecimiento, con los que beneficia a sus clientes y socios en el mundo entero. 

Para el próximo año, la compañía continuará enfocada en innovación, calidad y alta tecnología, para cumplir con su misión de hacer del mundo un lugar más seguro e inteligente.

“Estamos orgullosos con este logro que fortalece aún más nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio al cliente, la solución, el producto y posventa en el mercado, características que han convertido a la empresa en punto de referencia dentro del segmento de videovigilancia”, señaló Jiaqi Gao, director de Marketing Global de Dahua Technology.

Con su alta inversión en I&D, la compañía demuestra que la innovación es el motor principal del progreso; durante 2019 Dahua amplió sus funciones inteligentes habilitadas para IA como SMD plus, protección perimetral, análisis de flujo de tráfico, análisis de flujo de personas y otras soluciones para diferentes escenarios.

Como resultado, los algoritmos de inteligencia artificial de Dahua ocuparon el primer lugar en una serie de desafíos internacionales desde 2016. 

Además, recientemente el sistema de reconocimiento facial de Dahua Technology fue considerado el sexto más eficiente en la prueba Face Recognition Vendor 1: 1 (FRVT) promovido por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una agencia gubernamental no regulatoria vinculada al Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis