Dahua Technology está en el top 3 del ranking de A&S Security 50 por 3er. año consecutivo
Fuente: Dahua

Dahua Technology está en el top 3 del ranking de A&S Security 50 por 3er. año consecutivo

Por tercer año consecutivo Dahua Technology lidera la clasificación de A&S Security 50. Este ranking evalúa los ingresos por ventas de las 50 empresas más influyentes en el sector de la seguridad física a nivel mundial.

Esta es una clasificación objetiva de las empresas, que ofrece a los profesionales en todo el mundo un panorama actual de la industria de la seguridad. 

Este año (2020) , Dahua Technology se destacó una vez más al lograr un ingreso bruto de CNY 26.149.430.430,42 (USD 3.73 mil millones, sobre la base del tipo de cambio a marzo 31 de 2020 de 7,0066; solo como referencia), lo que representa un aumento anual del 10,50 %. 

Alcanzar tres veces consecutivas su liderazgo en el Ranking Security 50 demuestra de forma clara y contundente el compromiso constante de la empresa con la innovación, la calidad y el servicio, gracias al cual se genera valor al funcionamiento de las ciudades, la gestión empresarial y los consumidores. 

Además, estar en el top 3 de la clasificación de Security 50 durante tres años consecutivos refleja la fuerte presencia de Dahua Technology en el mundo entero y el reconocimiento que tiene por parte de sus clientes y socios en la industria

Un reconocimiento a la gran inversión de la compañía en I+D

Con más de 16 000 empleados —más del 50 % de ellos dedicados a I+D— Dahua Technology ha hecho un fuerte compromiso con la innovación tecnológica, área en la que aumenta continuamente su inversión: alrededor del 10 % de los ingresos anuales de ventas de la compañía se destinan área de I+D.

Como resultado de esta política, los algoritmos de inteligencia artificial de Dahua han ocupado el primer lugar en más de 30 clasificaciones internacionales, desde el año 2016 hasta el 2020.

Tomando como base las necesidades del mercado, y en consonancia con la tendencia de desarrollo tecnológico, Dahua Technology lanzó sus productos principales para el 2020 desde enero, dentro de los que se incluyó uno de sus más importantes avances tecnológicos: el cable coaxial HDCVI 6.0, IA (WizSense/WizMind), así como la tecnología full color que ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de luz extremadamente bajas.

Los lanzamientos más destacados de Dahua Technology en el 2020

Además, a principios de marzo y en respuesta a la pandemia de la COVID-19, Dahua Technology lanzó la Solución de Monitoreo de Temperatura de Alta Precisión. De forma muy rápida, esta fue solicitada en cerca de 100 países y regiones de todo el mundo, en las que se añadió una capa adicional de protección a las comunidades locales.

Además, en agosto, Dahua Technology lanzó su innovadora y poderosa solución de cámara tres en uno, también conocida como TiOC. Con monitoreo a todo color las 24 horas del día, los 7 días de la semana, disuasión activa e inteligencia artificial con las cámaras IP WizSense, cámaras HDCVI 6.0 y XVRs, así como las próximas cámaras PTZ, TiOC es adecuado para villas, tiendas, almacenes, lugares propensos a incendios y espacios similares.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis