TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 02 Noviembre 2018

Dahua busca integradores de sistemas en toda la región LATAM

Los nuevos proyectos se podrán registrar online a través de la página web de la compañía para acceder a la orientación de especialistas y soporte post venta.

Dahua busca integradores de sistemas en toda la región LATAM

Dahua se encuentra en plena expansión en toda Latinoamérica donde cuenta con más de 8 sucursales desde México hasta Argentina y Chile, donde se complementan con su red de distribuidores, sub-distribuidores e integradores con quienes desarrollan todo su plan de mercado.  

La compañía china busca incorporar más integradores y, para tal fin, creó la página registro de proyectos desde donde se puede acceder a la orientación de especialistas para la selección de productos y diseño de soluciones, documentos para el desarrollo y comunicación directa para obtener respuestas de expertos.

“Tenemos el foco puesto en acompañar constantemente a nuestros integradores y distribuidores, capacitándolos a través de webinars y de Dahua University, el programa de formación y certificación dedicado a aumentar las capacidades generales de los ingenieros en el campo de la seguridad. El canal es fundamental para llegar con nuestra innovación a todo el país y este encuentro es una oportunidad para generar lazos importantes”, contó Ioav Wajsman, director comercial de Dahua Argentina.

De esta forma, Dahua se enfoca en permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente por medio del desarrollo de proyectos que generen valor a las personas y a todos sus clientes.

Sesión