TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 16 Octubre 2018

Nuevo Programa de integración de Dahua Technology para socios aliados (DIPP)

La compañía aboga por la alianza y la apertura, cree que un ecosistema estable entre los actores de la industria puede beneficiar a todos.

Nuevo Programa de integración de Dahua Technology para socios aliados (DIPP)

En Security Essen 2018, se lanzó el Programa de integración para partners/socios aliados (DIPP), con el objetivo de ampliar la colaboración con compañías y/o socios (partners) en la integración tecnológica y el desarrollo comercial.

DIPP se centra en la creación de soluciones completas e integradas con socios/compañías (terceros) para obtener una base más amplia de clientes y usuarios finales. Hay tres niveles de socios: estratégico, oro y plata; con esto DIPP garantiza que sus socios disfruten de múltiples beneficios a través de la red global de Dahua Technology.

Todos los socios que se especializan en software de administración de video, sistemas de control de acceso, análisis de video, gestión de información de seguridad física, sistemas de alarma, servicios basados ​​en la nube y otros sistemas verticales que involucran la vigilancia de seguridad son bienvenidos para unirse al programa.

DIPP beneficia a los socios tanto en el lado técnico como en el comercial, lo que incluye marketing, proyectos y soporte técnico en profundidad.

En cuanto a marketing, los socios de DIPP disfrutan de un dedicado soporte de marketing que incluye oportunidades de co-marketing en los eventos globales de Dahua Technology, recomendaciones en el catálogo de soluciones de terceros de Dahua, etc.

En términos técnicos, Dahua Technology garantiza la retroalimentación en 24 horas, soporte técnico dedicado, oportunidades para obtener préstamos de muestra, intercambio de hoja de ruta e introducción de productos, y capacitación gratuita sobre los protocolos de integración de la Tecnología Dahua.

La clave es que la tecnología de Dahua garantiza beneficios considerables en la parte de proyectos, incluido el soporte de punto a punto, oportunidades para el intercambio de proyectos y recomendaciones de productos, etc.

Hasta el momento, tienen algunos socios que se han unido a DIPP, como Ivideon, AxxonSoft, por nombrar solo algunos. "Estamos felices de lanzar DIPP, un programa que apunta a servir mejor a nuestros socios y lograr resultados beneficiosos para todos", dijo James Wang, director general adjunto de negocios en el extranjero de Dahua Technology.

"Fuimos los primeros en implementar una solución en la plataforma abierta de Dahua y estamos muy contentos de estar entre las primeras compañías en participar en el Programa de socios de integración. Las tecnologías innovadoras de Dahua Technology, particularmente su desarrollo de análisis de video de aprendizaje profundo, se alinean por completo con nuestra visión de cómo debe desarrollarse la videovigilancia. Estoy seguro de que, juntos, crearemos productos que hagan crecer nuestra propuesta de valor para nuestros socios y clientes ", dijo Alan Ataev, director de Ventas Globales de AxxonSoft.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión