La marca Intellicene se lanza tras la finalización de la adquisición por parte del Grupo Volaris
Fuente: Intellicene

La marca Intellicene se lanza tras la finalización de la adquisición por parte del Grupo Volaris

Con más de 20 años de experiencia, Intellicene adopta la próxima evolución de su negocio con una marca renovada y un liderazgo fortalecido. 

Intellicene, un proveedor de plataformas de software inteligentes que permiten a las organizaciones comprender mejor y responder a eventos de misión crítica, anuncia el cierre de su adquisición por parte de Volaris Group y el lanzamiento de su nueva marca. Anteriormente conocido como Cognyte Situational Intelligence Solutions (SIS), el nuevo Intellicene integra una nueva dirección estratégica con el claro objetivo de convertirse en un líder global y la mejor opción en seguridad inteligente.

Intellicene Volaris

Dirigido por el ejecutivo de seguridad Alan Stoddard, Intellicene incorpora ex empleados y activos de SIS, incluido el conjunto de tecnologías Symphia. El nuevo nombre y la dirección estratégica también introducen "la era de la inteligencia", que refleja la misión de Intellicene de transformar la gestión de la seguridad de un esfuerzo reactivo a un proceso proactivo que es altamente efectivo, medible y basado en datos. 

El lanzamiento de Intellicene culminó un año exitoso, en el que la compañía fortaleció su presencia con beneficios para sus clientes. La filosofía de compra y retención de Volaris proporciona estabilidad, mejores prácticas compartidas y una estrategia global que permite crear nuevas oportunidades para la compañía. 

Enfocado en los aspectos de  conciencia, conocimiento y acción, Intellicene ofrece plataformas de software integradas e inteligentes que ayudan a los líderes a comprender mejor y responder a situaciones críticas en sus organizaciones. La compañía ha proporcionado plataformas inteligentes de administración de seguridad a una amplia variedad de negocios globales de misión crítica durante más de 20 años desde su formación bajo Verint Systems en 2002.

"Estamos entusiasmados de que Intellicene ingrese a este próximo capítulo y, junto con Volaris, vea oportunidades atractivas para acelerar nuestra trayectoria de crecimiento y mejorar el enfoque en el cliente", dijo el CEO Alan Stoddard. "Con el fuerte apoyo de nuestros nuevos propietarios, estamos bien posicionados para  capitalizar las muchas oportunidades que tenemos ante nosotros, y vemos un tremendo potencial para expandir nuestro alcance a nuevos mercados e impulsar nuevas innovaciones y capacidades".

Intellicene se centra en garantizar que las partes interesadas tengan las herramientas adecuadas para ayudar a proteger las operaciones, los activos y las personas. Con una amplia experiencia en los ámbitos de seguridad y TI, la compañía y su equipo han ayudado a garantizar la seguridad de marcas importantes mediante el desarrollo de soluciones que ayudan a los líderes a comprender mejor y responder a situaciones críticas. Su plataforma de software Symphia se conecta y correlaciona datos de prácticamente cualquier dispositivo, sistema o software, proporcionando al usuario el contexto del entorno en tiempo real y la información procesable necesaria para identificar amenazas potenciales y responder de manera efectiva. 

"Nos complace completar esta adquisición y apoyar a Alan y al equipo directivo en la construcción de su visión para Intellicene", dijo Carl Bruce, Volaris Group. "Vemos este mercado como una excelente oportunidad, y bajo nuestra propiedad, Intellicene está bien posicionada para el crecimiento futuro".

Stoddard aporta una experiencia significativa en organizaciones globales líderes y tiene más de 12 años de experiencia en la industria de la seguridad. Además de Stoddard, el equipo de liderazgo sénior incluye a Uri Shaffer, vicepresidente de ventas para EMEA y APAC; Craig Levin, Director Financiero; Yosi Rahamim, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo; Mike Howanitz, vicepresidente de ventas y operaciones comerciales; Joey Caluori, vicepresidente de operaciones; Eran Wachman, vicepresidente de gestión de productos; Tracy Markum, vicepresidenta de ventas para las Américas; y Jeffrey Lewis, Director de Marketing. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis