Johnson Controls reafirma el servicio de video en la nube y la capacidad analítica de negocios con la adquisición de Smartvue® Corporation

Johnson Controls reafirma el servicio de video en la nube y la capacidad analítica de negocios con la adquisición de Smartvue® Corporation

El proveedor de servicios en la nube suma a la cartera una plataforma de IoT mundial y oportunidades de ingresos para los socios de negocios.

Johnson Controls ha anunciado la adquisición de Smartvue, proveedor de servicios de IoT (Internet of Things o Internet de las Cosas) y video con sede en Nashville, para potenciar sus servicios en dichas áreas y de videovigilancia. Al sumar la plataforma de video en la nube Smartvue mejorará la oferta de Johnson Controls con una solución integral, inteligente y en la nube que brinde inteligencia y datos de negocios de calidad superior a sus clientes, y valor agregado a sus socios de negocios.

La plataforma global en la nube de video en IoT y videovigilancia de Smartvue se utiliza hoy en 140 países y sirve a segmentos de clientes tales como empresas de telecomunicaciones, empresas de cable, empresas de seguridad, proveedores de almacenamiento, fabricantes de dispositivos y otras organizaciones.

La plataforma admite tecnologías de IoT que acercan capacidad de video seguro a casi todos los dispositivos y se conecta con una nube mundial robusta, a la que se accede a través de una interfaz intuitiva. Smartvue tiene una cartera de propiedad intelectual determinante para la industria, que incluye más de 800 solicitudes de patentes otorgadas en sus casi 20 años de historia.

“Sumar la arquitectura de nube con API abierta de Smartvue a la cartera de Johnson Controls mejora nuestra capacidad de ofrecer video como servicio escalable a un costo razonable, y de manera rápida y segura”, dijo David Grinstead, vicepresidente y gerente general de Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls. “Esta adquisición fortalecerá nuestro potencial para aprovechar en su totalidad el poder de las capacidades de video en la nube y crear oportunidades de que nuestros socios generen ingresos a medida que la industria adopte la nube”, añadió.

"Smartvue es una marca confiable que ha dedicado más de 20 años a que edificios y hogares sean más seguros, a que la infraestructura sea más eficaz y a que las ciudades sean más inteligentes", acotó Martin Renkis, fundador y CEO de Smartvue Corporation. "Integrar nuestra tecnología e innovación al liderazgo y alcance mundial de Johnson Controls representará nuevo valor exponencial para las industrias de IoT y la seguridad", concluyó.

David Grinstead Vicepresidente y Gerente General de Soluciones y Tecnologias para Edificios Johnson ControlsDavid Grinstead, Vicepresidente y Gerente General de
 Soluciones y Tecnologías para Edificios Johnson Controls.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis