TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 05 Febrero 2014

El equipo de Bolide en Latinoamérica tiene nuevos integrantes

Este 2014 Bolide Technology Group comenzó fortaleciendo su grupo de trabajo para la región Andina y Latinoamérica con la llegada de Camilo Ávila, como nuevo ingeniero de ventas de territorio para Colombia, y José Silva, quien se desempeñará en soporte técnico para América Latina.

El equipo de Bolide en Latinoamérica tiene nuevos integrantes

Camilo-Avila-MiniCamilo Ávila es ingeniero electrónico, cuenta con especialización y diplomado en gerencia de proyectos, así como más de 20 años de experiencia en seguridad electrónica en el desarrollo y ejecución de diferentes proyectos; conocimiento que aportará al equipo colombiano.

Dentro de sus responsabilidades está brindar apoyo a los distribuidores, integradores locales, además de fortalecer aún más la marca en la región con asesorías específicas y capacitaciones.

Jose-Silva-MiniJosé Silva, profesional técnico en sistemas con seis (6) años de experiencia en seguridad electrónica, tiene un amplio conocimiento de campo en la instalación de soluciones de Circuito Cerrado de Televisión, CCTV, control de acceso y sistemas de alarma, además del desarrollo de soluciones electrónicas (circuitos y aplicaciones). Su experiencia y conocimiento es fundamental para apoyar de manera acertada los requerimientos presentes en las instalaciones de las soluciones Bolide.

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión