TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 17 Septiembre 2020

CAME fortalece su presencia en la región con el nombramiento de un Commercial Manager en Colombia

Se trata de Oscar Iván Cuestas, ejecutivo con 20 años de experiencia en la industria de la seguridad integral y la automatización. Con este nombramiento la compañía continúa con sus planes de expansión en la región latinoamericana. 

CAME fortalece su presencia en la región con el nombramiento de un Commercial Manager en Colombia

Consciente de la evolución del mercado colombiano, CAME busca fortalecer y posicionar su marca en el país y convertirse en la mejor opción de automatización y control de acceso para los clientes residenciales, comerciales, industriales,  minoristas, aeropuertos, edificios de oficinas, estacionamientos y establecimientos educativos, entre otros.

Cuestas es ingeniero electrónico y de telecomunicaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, especialista en telecomunicaciones y en gerencia de logística integral de la Universidad Militar Nueva Granada. 

Oscar Ivan Cuestas 280x350Oscar Iván Cuestas

En sus 20 años de experiencia laboral ha adquirido el conocimiento suficiente de la industria de la automatización y seguridad integral como para desempeñarse en un cargo de esta naturaleza.

A lo largo de su carrera ha estado presente en equipos de distintas compañías que han aportado significativamente al desarrollo de este mercado en Colombia, con resultados muy satisfactorios durante su gestión.

Algunos de los desafíos de Oscar Iván Cuestas en el país serán seguir posicionando la marca CAME y sus diferentes líneas de productos en Colombia, desarrollar el negocio de la automatización en el país y concretar un acercamiento directo con los diferentes canales de distribución (distribuidores, Integradores e Instaladores) mediante relaciones gana/gana, en el corto, mediano y largo plazo, y generar valor agregado a los diferentes niveles en la cadena de venta y servicio a través de entrenamientos, certificaciones y consultorías.

CAME está preparada para acompañar a los empresarios colombianos en la reactivación económica

CAME no ha sido ajeno a la crisis generada este año 2020 por el COVID-19, sin embargo, ha enfrentado esta situación manteniendo los recursos y fortalezas para convertir esta situación en una oportunidad y ofrecer soluciones de seguridad tanto en escenarios de vulnerabilidad como en el sector salud, garantizando la entrega de productos que cumplen con todas las bondades asociadas al autocuidado y el control necesario requerido por el mercado colombiano en esta etapa de reactivación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión