CAME fortalece su presencia en la región con el nombramiento de un Commercial Manager en Colombia

CAME fortalece su presencia en la región con el nombramiento de un Commercial Manager en Colombia

Se trata de Oscar Iván Cuestas, ejecutivo con 20 años de experiencia en la industria de la seguridad integral y la automatización. Con este nombramiento la compañía continúa con sus planes de expansión en la región latinoamericana. 

Consciente de la evolución del mercado colombiano, CAME busca fortalecer y posicionar su marca en el país y convertirse en la mejor opción de automatización y control de acceso para los clientes residenciales, comerciales, industriales,  minoristas, aeropuertos, edificios de oficinas, estacionamientos y establecimientos educativos, entre otros.

Cuestas es ingeniero electrónico y de telecomunicaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, especialista en telecomunicaciones y en gerencia de logística integral de la Universidad Militar Nueva Granada. 

Oscar Ivan Cuestas 280x350Oscar Iván Cuestas

En sus 20 años de experiencia laboral ha adquirido el conocimiento suficiente de la industria de la automatización y seguridad integral como para desempeñarse en un cargo de esta naturaleza.

A lo largo de su carrera ha estado presente en equipos de distintas compañías que han aportado significativamente al desarrollo de este mercado en Colombia, con resultados muy satisfactorios durante su gestión.

Algunos de los desafíos de Oscar Iván Cuestas en el país serán seguir posicionando la marca CAME y sus diferentes líneas de productos en Colombia, desarrollar el negocio de la automatización en el país y concretar un acercamiento directo con los diferentes canales de distribución (distribuidores, Integradores e Instaladores) mediante relaciones gana/gana, en el corto, mediano y largo plazo, y generar valor agregado a los diferentes niveles en la cadena de venta y servicio a través de entrenamientos, certificaciones y consultorías.

CAME está preparada para acompañar a los empresarios colombianos en la reactivación económica

CAME no ha sido ajeno a la crisis generada este año 2020 por el COVID-19, sin embargo, ha enfrentado esta situación manteniendo los recursos y fortalezas para convertir esta situación en una oportunidad y ofrecer soluciones de seguridad tanto en escenarios de vulnerabilidad como en el sector salud, garantizando la entrega de productos que cumplen con todas las bondades asociadas al autocuidado y el control necesario requerido por el mercado colombiano en esta etapa de reactivación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis