TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 15 Agosto 2019

Talanquera GARD PX de Came, un nuevo lanzamiento para el segmento de alto tráfico

Escrito por 

CAME, uno de los fabricantes de sistemas de control de acceso físico con mas reconocimiento en Colombia, presentó en la Feria E+S+S una talanquera de gran rendimiento para el segmento de alto tráfico: peajes, centros comerciales y complejos empresariales o residenciales.

Stand de CAME en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - Colombia. Stand de CAME en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - Colombia. TECNOSeguro

CAME, la compañía especializada en automatización de control de acceso peatonal y vehicular presentó en su stand de la feria E+S+S de Colombia algunas de las innovaciones que ha desarrollado durante el último año, dentro de ellas la más destacada, y que pudo verse en funcionamiento allí, fue su talanquera GARD PX, reseñada por TECNOSeguro como uno de los productos más destacados del evento

Estas son sus principales características:

  • Es muy rápida para abrir y cerrar, con arranques y paradas suaves. El tiempo de operación de apertura de 0.8 s., si la pluma es de 3m.; cuando esta longitud aumenta a 4 m. el tiempo de apertura es de 2 s.
  • Tiene un rendimiento de hasta 15 mil ciclos diarios y una garantía de 5 millones de ciclos previos a una falla.
  • Cuenta con un motor de alto rendimiento sin escobillas que garantiza la reducción del ruido y bajos costos de mantenimiento.
  • Permite un control preciso de los movimientos y del par a diferentes velocidades. 
  • Tiene luz LED incorporada en colores rojo y verde, con función de semáforo, para iluminar el brazo, la superficie y la corona de la barrera.
  • Permite control, administración y mantenimiento en remoto. 

Además del lanzamiento de este producto es destacable el desarrollo de apps para que los usuarios puedan operar las talanqueras en remoto desde su celular, tablet o computador. 

Otros desarrollos de CAME durante el último año

Came Feria 2019 Marco Castillo 1Marco Castillo, responsable del Área Comercial
para América Latina de CAME

Respecto a los avances de la companía durante el último año, Marco Castillo, responsable del Área Comercial para América Latina, aseguró que año tras año CAME hace una gran inversión en diseño y nuevas tecnologías: “Nos estamos sumando a la producción de equipos de bajo consumo de energía para así aportar e innovar a empresas interesadas en la ecología y la protección del ambiente; también estamos impulsando el desarrollo de conexión Wi-Fi y Bluetooth para todos nuestros equipos, para que sea posible operarlos en remoto a través de un celular, tablet o computadora y así empezar a dejar atrás ciertos dispositivos que ya son obsoletos”. 

Crecimiento y posicionamiento de CAME en Colombia 

Respecto a la participación, una vez más, de CAME en el evento ferial de Bogotá, Castillo envió un gran agradecimiento a la organización de la edición número 25, ya que hacer presencia allí ha ayudado a la compañía a crecer año tras año y a seguir consolidando su presencia en Colombia, país en el que los productos de esta marca cuentan con una gran aceptación y un muy buen nivel de adopción gracias a su buen diseño, su garantía y a la confiabilidad que ofrecen sus productos, tanto para los distribuidores como para los usuarios finales. 

Editora principal de TECNOSeguro, con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.