Camden Door Controls llega al mercado de Latam y anuncia su Director de Ventas de la región
Fuente: Camden

Camden Door Controls llega al mercado de Latam y anuncia su Director de Ventas de la región

Camden Door Controls fabricante y proveedor en la industria de productos innovadores de bloqueo, control y activación de puertas de alta calidad llega al mercado de Latinoamérica y anuncia a su director de ventas. Conozca más detalles de esta compañía en esta nota. 

William Mejía Camden Door ControlsWilliam Mejía
Camden Door Controls
La compañía Camden Door Controls anuncia su entrada al mercado latinoamericano y con su llegada, anuncian también a su nuevo director de ventas de Latam William Mejía, quien dirigirá las ventas de los productos de Camden en toda la región que incluye a México, Centro y Suramérica y el Caribe. También brindará atención al cliente de primer nivel de soporte técnico tanto en español como en inglés.

"Hemos tenido un gran éxito en Norteamérica", afirmó Dave Malen, CEO de la empresa. "Nuestra visión ahora es llevar nuestras innovadoras líneas de productos a América Latina. William Mejía, con su experiencia y credenciales, es la mejor persona para el trabajo. Él contribuye con un fuerte enfoque en la creación de alianzas, además de tener pasión y un compromiso de servir a nuestros clientes y a la región".

Mejía aporta a Camden una gran experiencia que incluye marketing, gestión comercial, ventas y consultoría de asesoramiento para empresas internacionales.

Es conocido durante sus más de 28 años en la industria, Mejía ha desarrollado mercados en América Latina para muchos de los principales fabricantes de CCTV y control de acceso.

"Estoy encantado de unirme a una empresa tan valiosa y exitosa que se enorgullece de su capacitación y servicios excepcionales en el mercado", añadió Mejía. "Mi carrera se ha centrado en crear nuevos mercados para empresas internacionales y espero continuar esa tradición brindando nuevas y rentables oportunidades de crecimiento a Camden y a nuestros futuros clientes".

Mejía puede ser contactado por teléfono/WhatsApp al +57 310 2179862 o por correo electrónico a william@camdencontrols.com.

Para más información, por favor visite: espanol.camdencontrols.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis