AxxonSoft participa en Rusia en Conferencia sobre Seguridad en el Transporte

Las soluciones de AxxonSoft (reconocida por sus soluciones de video analítico de alto desempeño) han sido presentadas en la conferencia franco-rusa sobre seguridad en el transporte celebrada el 18 y 19 de octubre en Moscú, Rusia.

A la conferencia, asistieron altos cargos de la empresa de ferrocarriles rusa y la francesa (SNCF), representantes de la comisión de transportes de la Duma estatal, el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Situaciones de Emergencias, y la gendarmería nacional francesa, además de representantes de los servicios de seguridad, protección de fronteras y aduanas de ambos países.

Los expositores de AxxonSoft exhibieron soluciones de seguridad para transporte ferroviario en grandes instalaciones industriales basadas en el uso del software Axxon Intellect y el módulo "Railway Suite", que reconoce los números de los vagones y cisternas ferroviarios. La empresa también exhibió su vanguardista tecnología de análisis inteligente, en concreto la función de análisis de video integrada en un dispositivo de visión térmica Guardliner que incorpora el software Axxon Intellect Enterprise.

Los asistentes a la conferencia estuvieron especialmente interesados en la sección de exposición de AxxonSoft donde se realizó una demostración de la supervisión de objetos distribuidos en la línea ferroviaria que une Moscú con San Petersburgo. La demostración incluyó una demostración de la capacidad del sistema para ampliar el zoom en cualquier sección de la línea ferroviaria, al tiempo que ofrece una imagen más detallada para visualizar en tiempo real la zona seleccionada.

El Director de ventas corporativas de AxxonSoft, Andrei Khristoforov, participó en una mesa redonda y expuso una presentación titulada "Seguridad ferroviaria: retos y soluciones futuras".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis