TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 17 Noviembre 2021

Axis Communications renueva su centro de experiencia en Ciudad de México

La compañía ha renovado su centro de experiencia con el fin de dar a conocer a sus clientes las ventajas y alcances de sus soluciones; además de brindar más posibilidades de expandir sus proyectos y preparar a sus socios para un crecimiento a lo largo de Latinoamérica. 

Axis Communications renueva su centro de experiencia en Ciudad de México Fuente: Axis Communications

En el sector de la vigilancia electrónica, la innovación tecnológica ha sido la clave para el despliegue de grandes oportunidades de desarrollo para muchas empresas que forman parte de toda la cadena de suministro, desde el fabricante, hasta el usuario final. En este sentido, empresas como Axis Communications ha doblado esfuerzos para invertir gran parte de sus activos en la investigación para hacer posible la vanguardia tecnológica.

Bajo esta premisa, la empresa ha renovado su Axis Experience Center, ubicado en Ciudad de México, con el objetivo de brindar a sus clientes y socios la posibilidad de conocer los alcances de las soluciones de la compañía instaladas en entornos como ciudades inteligentes, retail, infraestructuras críticas, bancos, etc.

Como empresa que creó la primera cámara de red del mundo en 1996, el sector ha experimentado que la innovación es una parte fundamental del ADN de Axis. La innovación continua es un desafío y por ello la empresa ha llevado como estandarte que una parte importante del desarrollo es mantener a la vanguardia el centro de experiencia de la ciudad de México, ya que es la sede de la región y es donde se recibe a los socios y clientes para conocer las soluciones funcionando en tiempo real. 

Esta estrategia de innovación nace de la necesidad de la compañía por brindar a los socios y clientes más posibilidades de expandir sus proyectos con las nuevas soluciones y preparar sus negocios hacia los retos de los años venideros. Además, es una oportunidad muy grande para capitalizar a los clientes y buscar un crecimiento en conjunto con sus socios a lo largo de Latinoamérica

Por otro lado, recientemente la compañía anunció la apertura de su Axis Experience Center en Brasil, así como la futura inauguración de otro centro de experiencia en Chile. Lo que consolida su presencia en el mercado latinoamericano, pues los países de la región tendrán la posibilidad de poner a su alcance las soluciones e innovaciones de la empresa para el desarrollo de sus proyectos.

Para Axis, el negocio consiste en crear valor para el cliente a través de soluciones innovadoras. Por ello, el centro de experiencia es sólo una muestra de que la innovación no sólo está en los productos sino en todo el ecosistema de la compañía.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión