ONVIF publica la versión candidata para lanzamiento del Profile A, facilitando configuración de control de acceso

ONVIF publica la versión candidata para lanzamiento del Profile A, facilitando configuración de control de acceso

ONVIF ha anunciado la versión candidata para lanzamiento del Profile (Perfil) A, un proyecto de especificación que establece una interfaz para clientes de control de acceso y amplía las opciones de configuración para los sistemas de control de acceso compatibles con el sistema.

El Profile A abarca las tareas comunes y rutinarias de las funciones de control de acceso para usuarios tales como agentes de seguridad, recepcionistas o profesionales de recursos humanos que otorgan y revocan credenciales de empleados, crean y actualizan horarios y hacen cambios a los privilegios de control de acceso dentro del sistema. Disponible para su revisión en la página web de ONVIF, el Profile A permite la configuración de estas funciones a nivel de cliente de control de acceso.

“El Profile A es el siguiente paso en el compromiso de ONVIF para permitir la interoperabilidad en el mercado de control de acceso mediante el aumento de las funciones de la operatividad y gestión del sistema a nivel de cliente”, dice Suresh Raman de Siemens Technology and Services Private Limited y presidente del Grupo de trabajo del Profile A de ONVIF. “Este nuevo perfil de configuración de control de acceso complementa el Profile C, para abarcar mucho más que la gestión básica de eventos y control de acceso de la puerta y permite una mayor integración entre los sistemas de control de acceso y de gestión de videos IP cuando se combinan con el Profile C y Profile S.”

ONVIF circula primero un perfil nuevo como versión candidata para lanzamiento durante seis meses, permitiendo a los miembros y a las partes interesadas hacer una revisión final de implementación. Al completar ese proceso, se publica el perfil final y los proveedores de tecnología pueden entonces probar sus productos en cuanto para la compatibilidad con la versión final del Profile A. Este proceso tiene por objeto permitir a los miembros introducir más rápidamente productos compatibles cuando se lance la versión final del Profile A, a principios de 2016.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.