La impresora y codificadora HDP6600 de HID Global recibe certificación GreenCircle por su eficiencia energética

La impresora y codificadora HDP6600 de HID Global recibe certificación GreenCircle por su eficiencia energética

Esta solución, de bajo consumo energético y alto ritmo de producción de tarjetas por hora, reduce el impacto ambiental pues demanda menos energía, produce menos desechos y disminuye el costo de los insumos para tarjetas impresas y laminadas casi a la mitad.

HID Global anunció que su impresora y codificadora de alta definición HID® FARGO® HDP6600, su solución de impresión por retransferencia para personalización de identificaciones, es la primera de su clase en obtener la certificación GreenCircle®.

El diseño de bajo consumo energético de la impresora permite a los usuarios ahorrar miles de dólares en costos anuales de energía para grandes proyectos que requieren muchas impresoras.   

La impresora logra su gran eficiencia energética gracias a su diseño, que permite tener velocidades de producción más rápidas y menor tiempo de espera para imprimir la primera tarjeta.

La sostenibilidad mejora aún más con un módulo opcional de laminación sin desperdicio que reduce de forma sustancial los subproductos de desechos que generan otras impresoras. El módulo reduce los costos de los insumos casi a la mitad para tarjetas impresas y laminadas.

"Al combinar nuestra tecnología iON™ (patente en trámite) o de "encendido instantáneo” con un diseño innovador que permite la impresión simultánea de películas, y los procesos de retransferencia de tarjetas, hemos creado una de las soluciones más rápidas del mundo, al tiempo que eliminamos la necesidad de transferencia continua de calor", afirmó Craig Sandness, vicepresidente y director ejecutivo de la división de Emisión Segura de HID Global. "Este avance nos permitió lograr la más destacada eficiencia energética, ahora validada por el programa independiente de certificación GreenCircle", añadió.

Además, reduce a la mitad el tiempo requerido para imprimir la primera tarjeta de identificación, en comparación con muchas alternativas, al tiempo que duplica el rendimiento de la producción general, permitiendo imprimir hasta 230 tarjetas por hora. Su mantenimiento es más fácil y se puede usar en una variedad más amplia de aplicaciones.

Por último, su funcionamiento es menos costoso y permite obtener un menor costo de impresión por tarjeta. La impresora ofrece una resolución de 600 dpi real con registro de panel de color de precisión para obtener textos más claros, bordes de códigos de barras más nítidos y colores más vibrantes que los productos que utilizan técnicas de entramado y solo pueden aproximarse a esta calidad de imagen.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis