HID Global anuncia impresora con tecnología de retransferencia extra rápida para personalizar tarjetas de identificación

HID Global anuncia impresora con tecnología de retransferencia extra rápida para personalizar tarjetas de identificación

La impresora/codificadora de alta definición FARGO® HDP6600 reduce a la mitad el tiempo de impresión de la primera tarjeta de identificación, a la vez que duplica el rendimiento general en comparación con otras alternativas. Esta nueva impresora está diseñada para ahorrar tiempo, dinero y energía a los usuarios.

FARGO HDP6600 forma parte de la sexta generación de impresoras que funcionan con la reconocida tecnología de retransferencia. HID Global reformuló por completo el concepto de impresión por retransferencia y rediseñó radicalmente la impresora a fin de acelerar la impresión de alta calidad para altos volúmenes de tarjetas, reducir el costo de impresión por tarjeta y ofrecer la mejor eficiencia energética de la industria, todo con el respaldo de la incomparable confiabilidad por la que HID es reconocida en el mundo. Gracias a ello, la nueva impresora es más fácil de mantener, menos costosa de operar y más flexible en una amplia gama de aplicaciones.

Con esta impresora, HID logró un enorme avance en las velocidades de procesamiento de las tarjetas al combinar la tecnología iON™ o de ‘encendido automático’  (patente en trámite), con otros avances para permitir de forma simultánea la impresión de películas y los procesos por retransferencia de tarjetas. Esta solución reduce el tiempo de impresión de la primera tarjeta a tan solo 60 segundos, lo que representa un ahorro promedio de hasta 20 horas en tiempo de espera al año en procesos de impresión y laminación, y permite producir hasta 230 tarjetas por hora.

Gracias al mecanismo de la impresora tampoco es necesario calentar continuamente el rodillo de transferencia, lo que mejora la confiabilidad y reduce el consumo de energía. En proyectos de gran envergadura, el uso de estas nuevas impresoras puede representar un gran ahorro anual en costos de energía.

"Con su impresora FARGO HDP6600, HID Global ha redefinido la innovación en tecnología de retransferencia", afirmó Craig Sandness, vicepresidente y director ejecutivo de la división de emisión segura de HID Global. “Nos acercamos a esta categoría de productos, de amplio arraigo en el mercado, con una nueva mirada que nos permitiera ofrecer las características y prestaciones que más demandan los clientes del sector gubernamental, empresarial y de educación superior. La FARGO HDP6600 de HID no solo es increíblemente rápida y eficiente, sino que encarna una forma completamente nueva de concebir la impresión por retransferencia”, añadió el ejecutivo.  

Otro beneficio de la nueva impresora de HID FARGO es la calidad de la imagen y el color que se obtiene en cada tarjeta de identificación. La resolución real de 600 dpi de la impresora HDP6600 y el registro de precisión del panel de color permiten un texto más nítido, bordes de códigos de barras más definidos y colores más intensos que los que se obtienen con otros productos que utilizan técnicas de entramado, las cuales solo se aproximan a esta calidad de imagen.

La impresora tiene una arquitectura que permite la ejecución simultánea de varios procesos (multitarea), la cual está soportada por un gigabyte completo de memoria que permite a la impresora velocidades más altas de procesamiento de tarjetas. Su diseño hace más fácil el acceso al trayecto de las tarjetas y a los módulos de la cinta y la película, y también facilita su mantenimiento.

La HDP6600 se puede actualizar en el lugar de uso con módulos opcionales, entre otros, un aplanador de tarjetas, un módulo reversible para impresión a doble cara y la opción de codificadores de banda magnética, de contacto y sin contacto, además de una opción de programador para codificar datos del sistema de control de acceso físico.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis