- Categoría: Noticias de Control de Acceso
- Publicado:
HID lanza los nuevos tags RAIN® RFID de frecuencia ultraalta LinTRAK®
HID, líder en soluciones confiables de identificación y seguimiento mediante tecnología RFID, anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos en la familia de tags RAIN® RFID de frecuencia ultraalta (UHF) LinTRAK® , que marcan nuevos estándares de eficiencia, durabilidad y posibilidades de integración en la industria.
La compañía cuenta con una sólida presencia en el mercado de servicios en gestión de ropa de línea blanca (ropa de cama, toallas y mantelería), gracias a su oferta integral que combina servicios RFID y en la nube. En HID han ampliado su línea de tags RAIN RFID UHF LinTRAK para la gestión de ropa blanca, introduciendo tres nuevos modelos que reúnen lo mejor de ambos mundos: tamaño compacto y resistencia.
Características de los nuevos productos
Son tres los nuevos tags que presenta la marca. A continuación conocerá las características que los diferencian.
LinTRAK C10S: mide 10 mm x 52 mm y es un 20% más pequeño que su predecesor, ofreciendo la mejor relación tamaño/distancia de lectura en la industria.
LinTRAK C15S: mide 15 mm x 52 mm y ofrece una ventaja única en el mercado, una zona de 5 mm sobre el chip que facilita el proceso de costura. Fue diseñado específicamente para responder a las necesidades de los fabricantes de ropa de color blanco.
LinTRAK C15SH: mide tan solo 15 mm x 46 mm y puede adherirse directamente a la ropa mediante termosellado. Es el tag RFID UHF lavable termosellable más pequeño del mercado.
HID es consciente de la diversidad de tipos de ropa en color blanco y sus distintos requisitos de fijación. Por esta razón, ha diseñado los nuevos tags LinTRAK, pequeños y discretos, que ofrecen una opción aún más imperceptible que se integra perfectamente en la ropa sin comprometer su durabilidad. Estos nuevos productos fueron elaborados para resistir los entornos más exigentes, garantizando una larga vida útil y un rendimiento consistente.
Los tags LinTRAK C10S y C15S pueden emplearse de forma segura con resonancia magnética —en condiciones específicas—, lo que los hace aptos para entornos médicos. Los pacientes con ropa de cama o batas equipadas con LinTRAK pueden someterse sin riesgos a escáneres de resonancia magnética (MRI), garantizando así agilidad en los procedimientos médicos, sin interferencias y sin sacrificar la calidad y seguridad.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.