HID Global es seleccionado como contratista principal para la Tarjeta de Residente Permanente “Green Card” del programa de la (USCIS)

HID Global es seleccionado como contratista principal para la Tarjeta de Residente Permanente “Green Card” del programa de la (USCIS)

HID Global gana la licitación para administrar la producción y entrega de hasta dos millones de las más avanzadas tarjetas de identificación segura en su tipo. La marca será responsable de la producción segura, entrega y almacenamiento de hasta dos millones de Green Cards en 2013.

HID Global  anunció que la unidad de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ha seleccionado a la compañía como el principal contratista para la Tarjeta de Residente Permanente, comúnmente conocida como “Green Card”. HID Global ha sido elegido por sus capacidades en la entrega de soluciones extremo a extremo de identificación segura. La empresa será responsable de la producción, entrega y almacenamiento de hasta dos millones de tarjetas de seguridad en el transcurso de 2013.

La Green Card incorpora tecnología de última generación para evitar la falsificación y la manipulación, al tiempo que facilita la autenticación rápida y precisa de la tarjeta. La Green Card es también la primera credencial de identificación segura del mundo que combina los medios de seguridad ópticos de LaserCard® con etiquetas RFID para facilitar y acelerar el cruce de fronteras.

Green Card Back

HID Global continuará fabricando la Green Card en conjunto con sus nuevas responsabilidades como contratista principal del programa. LaserCard Corporation, que fue adquirida en 2011 por HID Global, jugó un papel estratégico en el rediseño de la tarjeta para una máxima seguridad y el rápido tránsito de fronteras en 2010. La Green Card es una de las tarjetas nacionales de identificación más seguras del mundo, con el gran valor de que nunca se ha sido falsificada ni manipulada.

 

Denis Hébert - Presidente y CEO, HID Global"El nuevo papel de HID Global como contratista principal para la producción segura y la entrega de la Green Card es una evolución natural de nuestra relación con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.", dijo Denis Hébert. "Con nuestro equipo de expertos en gestión de la seguridad de todos los aspectos clave del programa y nuestro papel continuo como fabricante de la Green Card, HID Global ofrecerá un valor añadido significativo al reducir los riesgos generales del programa, mientras que se logra una mayor eficiencia de la agencia USCIS.".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis