HID Global es seleccionado como contratista principal para la Tarjeta de Residente Permanente “Green Card” del programa de la (USCIS)

HID Global es seleccionado como contratista principal para la Tarjeta de Residente Permanente “Green Card” del programa de la (USCIS)

HID Global gana la licitación para administrar la producción y entrega de hasta dos millones de las más avanzadas tarjetas de identificación segura en su tipo. La marca será responsable de la producción segura, entrega y almacenamiento de hasta dos millones de Green Cards en 2013.

HID Global  anunció que la unidad de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ha seleccionado a la compañía como el principal contratista para la Tarjeta de Residente Permanente, comúnmente conocida como “Green Card”. HID Global ha sido elegido por sus capacidades en la entrega de soluciones extremo a extremo de identificación segura. La empresa será responsable de la producción, entrega y almacenamiento de hasta dos millones de tarjetas de seguridad en el transcurso de 2013.

La Green Card incorpora tecnología de última generación para evitar la falsificación y la manipulación, al tiempo que facilita la autenticación rápida y precisa de la tarjeta. La Green Card es también la primera credencial de identificación segura del mundo que combina los medios de seguridad ópticos de LaserCard® con etiquetas RFID para facilitar y acelerar el cruce de fronteras.

Green Card Back

HID Global continuará fabricando la Green Card en conjunto con sus nuevas responsabilidades como contratista principal del programa. LaserCard Corporation, que fue adquirida en 2011 por HID Global, jugó un papel estratégico en el rediseño de la tarjeta para una máxima seguridad y el rápido tránsito de fronteras en 2010. La Green Card es una de las tarjetas nacionales de identificación más seguras del mundo, con el gran valor de que nunca se ha sido falsificada ni manipulada.

 

Denis Hébert - Presidente y CEO, HID Global"El nuevo papel de HID Global como contratista principal para la producción segura y la entrega de la Green Card es una evolución natural de nuestra relación con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.", dijo Denis Hébert. "Con nuestro equipo de expertos en gestión de la seguridad de todos los aspectos clave del programa y nuestro papel continuo como fabricante de la Green Card, HID Global ofrecerá un valor añadido significativo al reducir los riesgos generales del programa, mientras que se logra una mayor eficiencia de la agencia USCIS.".

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 4 días.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 5 días.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 3 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.