HID Global lanza los lectores HID® SignoTM, una nueva generación de control de acceso

HID Global lanza los lectores HID® SignoTM, una nueva generación de control de acceso

HID Global  anunció el lanzamiento de HID® SignoTM, su icónica línea de lectores que marca un nuevo punto de referencia en la industria como la solución más adaptable, interoperable y segura para el control de acceso.

Estos nuevos lectores simplifican enormemente la implementación y gestión del sistema, cumplen con los avanzados requerimientos de seguridad de los dinámicos entornos actuales y preparan a las organizaciones para un control de acceso más inteligente y conectado.

"En un momento en que la industria busca utilizar los sistemas de control de acceso como eje principal para crear entornos inteligentes, es cada vez más frecuente que los consultores, integradores y usuarios finales exijan soluciones más versátiles y de más alto desempeño", aseguró Harm Radstaak, vicepresidente y director ejecutivo de Soluciones de Control de Acceso Físico de HID Global. 

HID® SignoTM se basa en una plataforma abierta y es fiel a nuestro compromiso con la innovación, gracias a su flexibilidad sin precedentes y a un conjunto robusto de funciones vanguardistas que optimizan las experiencias en los entornos laborales. Nuestro objetivo es brindar más opciones a nuestros clientes y darles tranquilidad, pues saben que pueden adaptar continuamente sus sistemas a medida que vayan cambiando sus requerimientos".

Para maximizar la versatilidad, los lectores son interoperables con más de una docena de tecnologías de credenciales físicas y móviles lo que permite a las organizaciones usar la tecnología que elijan y migrar fácilmente, y a su propio ritmo, a las más avanzadas soluciones

Además, con  el soporte del protocolo ECP (Sondeo sin Contacto Mejorado) de Apple, que permite admitir las identificaciones estudiantiles en Apple Wallet, los lectores HID® SignoTM, están impulsando una nueva era de flexibilidad y practicidad en el acceso móvil.

Los nuevos lectores de HID tienen muchas funciones inteligentes, como por ejemplo la detección automática de superficie que recalibra y optimiza el rendimiento de lectura según el lugar del montaje. 

Para un rendimiento resistente en montajes al aire libre, los lectores también tienen una estructura robusta, con grado de protección IP65, es decir que no requieren la instalación de juntas adicionales, además, cuentan con un teclado táctil capacitivo que ofrece buena resistencia en condiciones climáticas difíciles. 

HID Signo

Más allá del control de acceso tradicional

La conectividad de los lectores HID® SignoTM permite a los administradores configurarlos y diagnosticarlos de forma remota, así como supervisar su estado a través de un ecosistema de lectores conectados y administrados desde una ubicación central. 

Además, la configuración se puede optimizar aún más mediante el controlador, a través del OSDP (Protocolo de Dispositivo Supervisado Abierto).

"El innovador enfoque de HID para el control de acceso también sienta las bases para un futuro de sistemas conectados a la nube que permitirán nuevas aplicaciones y prestaciones innovadoras, como la posibilidad de anticipar y hacer frente de forma proactiva a los problemas del sistema antes de que ocurran", agregó Radstaak.

Los lectores ofrecen un modelo de seguridad de varios niveles, con compatibilidad integrada con el protocolo OSDP de canal seguro y la reconocida tecnología SIO (Objeto de Identidad Segura) de HID, de igual manera almacenan claves criptográficas en hardware con elemento seguro certificado (EAL6 +) y se pueden usar claves de autenticación personalizadas para mayor seguridad. 

La función patentada de comprobación de velocidad de HID también protege contra ataques electrónicos de fuerza bruta rápidos.

Disponibilidad

La nueva línea de lectores HID® SignoTM está disponible a través del programa de socios Advantage Partners en los principales mercados del mundo. El lanzamiento se hará de forma gradual en determinadas regiones y en distintos países de América Latina. Más información sobre HID® SignoTM.

Vea aquí el webinar "HID Signo: El nuevo punto de referencia en lectores del control de acceso"

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis