HID Global lanza plataforma personalizable que brinda inteligencia a los Sistemas de Control de Acceso Avanzados

vertx-edge-evoHID Global anunció el lanzamiento de la nueva generación de la plataforma de control EDGE EVO y EVO VertX que ofrecen inteligencia y toma de decisiones en las puertas para brindar soluciones de control de acceso en red avanzadas y altamente personalizables.

 

EDGE EVO y EVO VertX ofrecen una plataforma de desarrollo abierta y escalable para la implementación de un amplio rango de funcionalidades de control de acceso, incluidas las opciones de administración remota, monitoreo en tiempo real, generación de reportes y un poderoso motor de reglas personalizado que permite el uso del hardware del sistema para aplicaciones complementarias. Protegiendo las inversiones en hardware de las organizaciones de usuarios finales, la nueva plataforma se basa en el éxito de la de las soluciones EDGE y VertX de la compañía y proporciona la arquitectura de control de acceso más amplia que ofrece funciones de seguridad mejoradas y un desempeño superior con la instalación versátil y opciones futuras de actualización.

"La plataforma de control EDGE EVO y VertX EVO de HID Global, incluyendo el kit de herramientas para desarrolladores con OPIN API, ofrece una capacidad de expansión y un mayor rendimiento, lo que demuestra nuestro compromiso de ofrecer soluciones abiertas basadas en la retroalimentación directa de nuestros socios", dijo John Fenske, vicepresidente de marketing de producto de HID Global. "Las características de tecnología de punta en nuestra plataforma de nueva generación habilitada para IP, enfatiza la dedicación de HID Global en impulsar la innovación del mercado hacia la administración eficiente de las identidades en el control de acceso, al mismo tiempo que aseguramos a nuestros clientes la optimización de su inversión en sistemas Genuine HID. "La escalabilidad de la plataforma de los controladores EVO EDGE y VertX EVO permite un amplio rango de futuras funciones de control de acceso que son compatibles con las cerraduras inalámbricas y ofrecen una mayor seguridad, tales como las implementaciones de las reglas de acceso muy avanzadas, los comandos del teclado de la puerta y anti-passback en gran escala.

Además, los controladores Vertx EVO operan dentro de la Trusted Identity Platform® de la compañía (TIP™). Estos componentes permitirán a esta versión, y las futuras revisiones de la plataforma de controladores funcionar con conexiones de total confianza desde el host, hasta el controlador y el lector, incrementando substancialmente las opciones de seguridad para los sistemas de control de acceso del futuro.

Los componentes de la plataforma EDGE EVO y VertX EVO incluyen:

  • Los controladores EVO EDGE, lector /controlador y los módulos de entrada/salida que permiten una mayor seguridad con un bus de comunicación encriptada Hi-O. EDGE EVO también amplía su facilidad de uso a nivel mundial en soluciones de control de acceso de red con el soporte de cerraduras 12/24VDC, opciones de montaje y módulos de entrada/salida plug-and-play que se extienden en la puerta y detrás de ella.
  • Controlador VertX EVO V1000 y las soluciones de interfaz V2000 lector/Controlador que amplia la capacidad de los usuarios, reduce el tiempo de las transacciones en las puertas, al mismo tiempo que ofrece una compatibilidad directa en conexión del 100% con los sistemas de control de acceso existentes de HID Global y los equipos V100, V200 y V300. 
  • Un completo kit de herramientas (DTK) para el desarrollo de OPIN API cuando se migra de EDGE y VertX de primera generación o para un desarrollo nuevo con la última plataforma. El DTK está equipado y pre-conectado con el controlador EDGE EVO, el VertX EVO V1000 y la interfaz VertX con su tablero y panel del control entrada/salida, así como un completo juego de documentación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis