Global Security Protection y CAME Américas lanzan el Centro de Soporte Técnico CAME
Fuente: CAME

Global Security Protection y CAME Américas lanzan el Centro de Soporte Técnico CAME

Con el objetivo de crear una mejor experiencia de atención a sus clientes, el Grupo CAME lanza el Centro de Soporte Técnico CAME entre su filial CAME Américas y GSP,  con presencia en Colombia.

GSP Global Security Protection, compañía dedicada a la comercialización mayorista de equipos de seguridad electrónica, atiende un total del 85 % del territorio colombiano, con un impacto positivo en las necesidades de control inmediatas.

El Centro de Soporte Técnico CAME se enfocará inicialmente en la certificación de los técnicos directos de GSP de las 6 oficinas principales del país (Barranquilla, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín y Pereira) con la posibilidad de crear una red de entrenamientos especializados en familias de productos para control vehicular y peatonal: barreras vehiculares, torniquetes trípodes, speed gates y motores para automatización de puertas a los clientes integradores e instaladores locales.

Los equipos CAME están fabricados con tecnología de última generación, diseñados para su programación e integración con dispositivos y sistemas de control de accesos capaces de cumplir con las expectativas de los clientes en los segmentos residencial, comercial, industrial y público.

En septiembre y octubre del presente año la familia GSP y CAME celebrará la certificación de los primeros graduados facultados para la correcta asesoría en preventa y seguimiento postventa de equipos CAME en cada uno de los puntos estratégicos de Colombia. 

Posteriormente se abrirá un laboratorio para clientes que quieran tener una mayor interacción y conocimiento de cómo llevar al máximo la experiencia de seguridad y control.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis