TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 28 Septiembre 2021

Global Security Protection y CAME Américas lanzan el Centro de Soporte Técnico CAME

Con el objetivo de crear una mejor experiencia de atención a sus clientes, el Grupo CAME lanza el Centro de Soporte Técnico CAME entre su filial CAME Américas y GSP,  con presencia en Colombia.

Global Security Protection y CAME Américas lanzan el Centro de Soporte Técnico CAME Fuente: CAME

GSP Global Security Protection, compañía dedicada a la comercialización mayorista de equipos de seguridad electrónica, atiende un total del 85 % del territorio colombiano, con un impacto positivo en las necesidades de control inmediatas.

El Centro de Soporte Técnico CAME se enfocará inicialmente en la certificación de los técnicos directos de GSP de las 6 oficinas principales del país (Barranquilla, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín y Pereira) con la posibilidad de crear una red de entrenamientos especializados en familias de productos para control vehicular y peatonal: barreras vehiculares, torniquetes trípodes, speed gates y motores para automatización de puertas a los clientes integradores e instaladores locales.

Los equipos CAME están fabricados con tecnología de última generación, diseñados para su programación e integración con dispositivos y sistemas de control de accesos capaces de cumplir con las expectativas de los clientes en los segmentos residencial, comercial, industrial y público.

En septiembre y octubre del presente año la familia GSP y CAME celebrará la certificación de los primeros graduados facultados para la correcta asesoría en preventa y seguimiento postventa de equipos CAME en cada uno de los puntos estratégicos de Colombia. 

Posteriormente se abrirá un laboratorio para clientes que quieran tener una mayor interacción y conocimiento de cómo llevar al máximo la experiencia de seguridad y control.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat