Barreras GARD GT4 y GT8 de CAME, alto rendimiento, durabilidad y confiabilidad
Fuente: CAME

Barreras GARD GT4 y GT8 de CAME, alto rendimiento, durabilidad y confiabilidad

CAME lanza la nueva gama de barreras automáticas GARD GT y presenta al mercado los modelos GT4 y GT8, adecuadas para su uso en entradas de medianas a grandes en entornos residenciales, industriales y urbanos. Estas nuevas barreras elevan el nivel de rendimiento y mejoran las soluciones de control de acceso de vehículos. 

Ambos modelos han sido sometidos a pruebas extremas, lo que ha dado como resultado un impresionante ciclo de 3 millones (MCBF).

El modelo GT4 puede soportar un uso intensivo de hasta 300 ciclos por hora para garantizar la eficiencia del servicio en entornos de alto tráfico.

Los nuevos modelos GARD GT4 y GT8, fabricados en Italia, están diseñados con funcionalidad, elegancia y versatilidad, con una estructura resistente gracias al gabinete de acero galvanizado y pintado o de acero inoxidable, especialmente indicado para entornos con agentes atmosféricos corrosivos, por ejemplo, salinidad y smog. 

El motor de 24V con codificador y nueva electrónica ofrece movimiento lineal y constante, precisión mejorada en la desaceleración y detección precisa de obstáculos. 

Además, la innovadora función Advanced Speed ​​Control analiza de forma continua las fuerzas que actúan sobre la pluma y ajusta la velocidad de acuerdo con los parámetros detectados, incluso si difieren de los configurados durante la instalación, asegurando durabilidad y la confiabilidad en todas las circunstancias.

La velocidad de apertura y cierre de GARD GT4 (para pasos rápidos de hasta 4 m) es ajustable de 2 a 4 segundos dependiendo de la longitud de la pluma, y del equipo asociado. 

Para aberturas de hasta 7,8 m de ancho neto de paso, el GARD GT8 se puede ajustar de 4 a 8 segundos. 

En particular, para el modelo GT8, CAME ha diseñado un innovador brazo telescópico dividido en dos tramos de diferentes diámetros, que se insertan uno dentro del otro, sin necesidad de juntas externas ni componentes de refuerzo adicionales. 

Además de facilitar el transporte y simplificar la instalación, este nuevo sistema ofrece una mejor resistencia y, durante el funcionamiento, su peso reducido asegura menos esfuerzo y preserva el funcionamiento del motor en el tiempo.

Came Nuevas Barreras GARD GT4 y GT8 cuerpo 01

Para una mejor selección de la entrada, ambos modelos pueden equiparse no solo con una rejilla inferior, sino también con una solución especial de hasta 130 cm de altura.

CAME también ha renovado el sistema de señalización luminosa para ambos modelos GARD GT, sustituyendo el clásico intermitente por una iluminación LED RG para mayor seguridad. 

Las luces, que regulan el acceso encendiéndose en rojo, parpadeando en rojo o verde, están integradas tanto en el cabezal del armario como en la pluma, a ambos lados, para ser visibles en todas las condiciones, incluso en tiempo de niebla.

La electrónica de control de nueva generación de las barreras GARD GT está diseñada para integrar accesorios BUS (como fotoceldas, luces intermitentes, selectores de mando, etc.) 

Se ubica de forma directa debajo de la tapa del armario y está preparada para comunicarse con el protocolo MODBUS para la gestión de estacionamientos y sistemas de automatización de edificios. 

Además, la tecnología CONNECT de CAME no solo permite al instalador administrar sus sistemas de forma remota a través de PC o teléfono inteligente, brindando así a los clientes un servicio completo las 24 horas, sino que también ofrece la mejor experiencia para el usuario final, con funciones inteligentes de apertura y cierre a través de la aplicación, así como compatibilidad con los sistemas de control por voz de Alexa.

Las innovaciones tecnológicas de la serie GARD GT se completan con:

  • El nuevo sistema de equilibrado variable cargado por resorte, que permite una calibración precisa y fiable
  • Un nuevo dispositivo de seguridad de liberación de la pluma que absorbe el impacto en caso de colisión con un vehículo, reduciendo el tiempo necesario para la recuperación
  • Un nuevo brazo articulado, una solución ideal para instalaciones donde hay restricciones de altura, como marquesinas o estacionamientos subterráneos 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis