TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 15 Octubre 2021

CAME México dejará de distribuir las barreras GARD4 y GARD8

El anuncio fue hecho por Francisco Sánchez Fragoso, director General de CAME México, quien también reafirmó el compromiso de la compañía por seguir prestando soporte técnico indefinido a quienes tengan instalada esta solución. 

CAME México dejará de distribuir las barreras GARD4 y GARD8 Fuente: CAME

El Grupo CAME está comprometido con la innovación y con las soluciones que cubran las necesidades de adaptación y cambio constante de la industria. 

En este contexto, la compañía ha anunciado que CAME México dejará de distribuir las barreras GARD4 y GARD8 cuando se agote el stock actual.

En reemplazo, y como punto de partida de una nueva etapa de transformación y oferta en seguridad y control de acceso vehicular, al comienzo del año 2022 se lanzarán al mercado las nuevas barreras GT en sus versiones GT4 y GT8

Este ajuste comercial no afectará el soporte técnico a las barreras GARD, la venta de refacciones y accesorios, ni influirá en la validez de sus garantías. 

CAME México se compromete a mantener el nivel de calidad y soporte para todos los clientes distribuidores que adquieran los últimos ejemplares de ambas barreras durante el largo periodo de vida útil de los equipos

Quienes tengan dudas acerca de este anuncio pueden escribir al correo cmx.marketing@came.com 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión