BioStation 2a de Suprema: La primera solución de reconocimiento de huellas digitales basada en aprendizaje profundo del mundo
Fuente: Suprema

BioStation 2a de Suprema: La primera solución de reconocimiento de huellas digitales basada en aprendizaje profundo del mundo

Suprema, la compañía coreana de control de acceso y biometría, ha lanzado 'BioStation 2a', la primera solución de reconocimiento de huella dactilares del mundo que proporciona potentes funciones de control de acceso. 

Suprema se destaca en el sector de la tecnología de reconocimiento de huellas digitales basada en el aprendizaje profundo por primera vez en el mundo. El algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) de vanguardia, basado en aprendizaje profundo, está incorporado en BioStation 2a. Esta innovación se logró gracias a la experiencia de Suprema en la creación de un motor de IA liviano optimizado para dispositivos periféricos. 

BioStation 2a es un dispositivo de vanguardia de alto rendimiento que ha adoptado un procesador de IA y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) para optimizar el aprendizaje profundo que ofrece el reconocimiento de huellas digitales que es rápido y de alta precisión. A través del aprendizaje profundo, la capacidad de extraer plantillas de huellas dactilares de baja calidad como aquellas que son ruidosas o distorsionadas, ha mejorado significativamente en un 30% en precisión. Además, ha mejorado la velocidad de reconocimiento de huellas digitales con una CPU (procesador) cuádruple de 1.5GHz, capaz de admitir hasta 50.000 usuarios en coincidencia 1:1 y 100.000 usuarios en coincidencia 1:N.

BioStation 2a ofrece una gama de opciones de credenciales que incluyen huellas dactilares, RFID y acceso móvil (BLE/NFC), lo que mejora la experiencia del usuario y la seguridad al mismo tiempo. Este se adapta perfectamente a diversos entornos, desde espacios exteriores, hasta entornos interiores, como pequeñas oficinas o grandes edificios empresariales. Con un host USB extendido, ayuda a los clientes a agregar nuevas funciones fácilmente. Además, su clasificación IP65 y su rango de temperatura de funcionamiento de -20 ℃ a 60 ℃ garantizan durabilidad incluso en las condiciones más duras.

“Estamos entusiasmados de presentar BioStation 2a en el mercado. Esta solución innovadora representa el futuro de la tecnología de reconocimiento de huellas digitales y permite a nuestros clientes sentir el poder de la IA en sus dedos”, aseguró Hanchul Kim, CEO de Suprema Inc. “Con BioStation 2a, Suprema mejorará su posición en el mercado como líder mundial en soluciones biométricas basadas en IA estableciendo nuevos estándares en la industria de la seguridad”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis