Altronix Trove™: ahorre tiempo y dinero con las Soluciones de integración de suministro de energía y control de acceso

Altronix Trove™: ahorre tiempo y dinero con las Soluciones de integración de suministro de energía y control de acceso

Integra los accesorios y productos de control de acceso fabricados por líderes de la industria.

Altronix presenta su afamada línea de Soluciones de integración de suministro de energía y control de acceso Trove™. Los gabinetes y placas base de Trove combinan la entrega de energía de Altronix con los controladores de acceso y accesorios de marcas líderes de la industria.

Trove simplifica la distribución de las tarjetas y la gestión del cableado, reduciendo considerablemente los costos de instalación y mano de obra, a la vez que ofrece la flexibilidad y escalabilidad que los diseñadores de sistemas y los instaladores necesitan para configurar con facilidad exactamente lo que necesitan.

"Nuestras Soluciones de integración de suministro de energía y control de acceso, Trove, reducen significativamente el tiempo necesario para el diseño e instalación eficientes de soluciones de control de acceso, lo que se refleja directamente en una disminución de costos para usuarios e instaladores", señaló Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. "Y ahora hemos simplificado el proceso con el configurador en línea Trove gratuito para apoyar el diseño y la determinación exacta de los productos de poder y control de acceso que el usuario requiere”.

La Solución de integración de suministro de energía y control de acceso Trove2 incorpora un gabinete y varias opciones de placas base de montaje para los controladores y accesorios de acceso de las marcas AMAG, CDVI, KABA/KeyScan, Mercury, Software House y HID/VertX. La flexible solución Trove2 acomoda una amplia gama de tarjetas con o sin accesorios y fuentes de poder de Altronix. Diseñada para grandes sistemas, Trove2 permite la conexión y prueba de los sistemas de control de acceso antes de la instalación en el sitio, dando como resultado un valor añadido y un rendimiento eficiente.

Altronix también ofrece la Solución de integración de suministro de energía y control de acceso Trove1, un gabinete compacto para sistemas más pequeños, con una variedad de placas base que se acomoda perfectamente con los controladores de acceso CDVI, HID/VertX y Mercury. Todas las unidades Trove incorporan un seguro para cierre, interruptor anti-sabotaje y estructura de montaje.

El nuevo Configurador Trove está disponible sin costo haciendo click aquí. Como todos los productos de Altronix, las carcasas Trove se fabrican en los Estados Unidos. Todas las marcas registradas son propiedad registrada de sus respectivos propietarios.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis