Altronix Trove™: ahorre tiempo y dinero con las Soluciones de integración de suministro de energía y control de acceso

Altronix Trove™: ahorre tiempo y dinero con las Soluciones de integración de suministro de energía y control de acceso

Integra los accesorios y productos de control de acceso fabricados por líderes de la industria.

Altronix presenta su afamada línea de Soluciones de integración de suministro de energía y control de acceso Trove™. Los gabinetes y placas base de Trove combinan la entrega de energía de Altronix con los controladores de acceso y accesorios de marcas líderes de la industria.

Trove simplifica la distribución de las tarjetas y la gestión del cableado, reduciendo considerablemente los costos de instalación y mano de obra, a la vez que ofrece la flexibilidad y escalabilidad que los diseñadores de sistemas y los instaladores necesitan para configurar con facilidad exactamente lo que necesitan.

"Nuestras Soluciones de integración de suministro de energía y control de acceso, Trove, reducen significativamente el tiempo necesario para el diseño e instalación eficientes de soluciones de control de acceso, lo que se refleja directamente en una disminución de costos para usuarios e instaladores", señaló Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. "Y ahora hemos simplificado el proceso con el configurador en línea Trove gratuito para apoyar el diseño y la determinación exacta de los productos de poder y control de acceso que el usuario requiere”.

La Solución de integración de suministro de energía y control de acceso Trove2 incorpora un gabinete y varias opciones de placas base de montaje para los controladores y accesorios de acceso de las marcas AMAG, CDVI, KABA/KeyScan, Mercury, Software House y HID/VertX. La flexible solución Trove2 acomoda una amplia gama de tarjetas con o sin accesorios y fuentes de poder de Altronix. Diseñada para grandes sistemas, Trove2 permite la conexión y prueba de los sistemas de control de acceso antes de la instalación en el sitio, dando como resultado un valor añadido y un rendimiento eficiente.

Altronix también ofrece la Solución de integración de suministro de energía y control de acceso Trove1, un gabinete compacto para sistemas más pequeños, con una variedad de placas base que se acomoda perfectamente con los controladores de acceso CDVI, HID/VertX y Mercury. Todas las unidades Trove incorporan un seguro para cierre, interruptor anti-sabotaje y estructura de montaje.

El nuevo Configurador Trove está disponible sin costo haciendo click aquí. Como todos los productos de Altronix, las carcasas Trove se fabrican en los Estados Unidos. Todas las marcas registradas son propiedad registrada de sus respectivos propietarios.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.