TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 15 Enero 2015

Wavestore Versión 6, más eficiente

Wavestore-ECOCon un enfoque hacia el ahorro en costos y la implementación de funciones de aplicación práctica en la vida real, llega al mercado la nueva versión del VMS de Wavestore. La característica principal de este software de gestión de video es el EcoStore, una tecnología inteligente para ahorro de energía en el manejo de los discos duros.

EcoStore puede ayudar a las organizaciones a reducir el costo total del sistema de videovigilancia y minimizar el impacto ambiental del mismo. Lo anterior es posible gracias a su sistema automático de control de los discos duros que no se estén utilizando en procesos de escritura o lectura, a la vez que disminuye la demanda de poder para el aire acondicionado.

La facilidad de implementación es otra de las características buscadas con Wavestore Versión 6. Adicionalmente, el VMS puede usarse en conjunto con las soluciones de almacenamiento ofrecidas por Wavestore. Según explica la compañía, las opciones de almacenamiento son altamente escalables y cuentan con soporte de hasta 64 petabytes por volumen.

Acerca de WAVESTORE
WAVESTORE es un desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital de video ubicado en el corazón de muchos proyectos exitosos en todo el mundo. Sus soluciones de grabación digital de video IP y Vigilancia (IP VMS) son capaces de almacenar simultáneamente las imágenes capturadas de la combinación de cámaras analógicas, IP megapixel, HD, HD-SDI y cámaras de 360 grados (ojo de pescado).El sistema de seguridad y vigilancia de Wavestore está basado en una arquitectura abierta y capaz de integrarse con circuitos cerrados de televisión, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad de muchos fabricantes para proporcionar una solución 100% integrable de seguridad. Su solución de seguridad de vídeo IP está disponible para ser integrada con soluciones abiertas de seguridad representativas como sistemas de análisis de video, detección de seguridad perimetral, reconocimiento facial biométrico, control de acceso, reconocimiento de matrículas, conteo de personas y puntos de venta (POS). Para mayor información visite www.wavestore.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión