TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 03 Junio 2016

VIVOTEK y Neural Labs fortalecen alianza para ofrecer avanzadas soluciones de Reconocimiento de Placas

Además de la reciente alianza con la compañía India de software de gestión de video, Videonetics, VIVOTEK incorpora otro nuevo socio de Reconocimiento de Placas (LPR) en Español: la empresa de gestión de video, Neural Labs, la cual ha sido reconocida por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para satisfacer las demandas del creciente mercado de LPR.

VIVOTEK y Neural Labs fortalecen alianza para ofrecer avanzadas soluciones de Reconocimiento de Placas

Neural Labs fue fundada en 2005 y tiene un comprobado historial en LPR. El emprendimiento llevó la compañía ha tener más de 15 años de experiencia en sistemas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Basado en su Reconocimiento Automático de Placas (ANPR) / Tecnología de Reconocimiento de Código de Contenedor Automático (ACCR), Neural Labs ofrece un sistema independiente del hardware para la detección y lectura de placas de los vehículos, identificación de contenedores, identificación de trenes, así como placas peligrosas y el envío de esta información a la aplicación de software del cliente. Esto puede integrarse directamente con cámaras de red de VIVOTEK y de esta forma reforzar la seguridad en las estaciones de gasolina, controles fronterizos y en el cumplimiento de leyes de tráfico.

"Esta asociación demuestra una visión compartida entre las dos compañías y VIVOTEK es una marca de nivel absolutamente superior en el mercado de videovigilancia", dice Elías Valcárcel, director general de Neural Labs. "Nuestros clientes podrán acceder rápidamente al monitoreo en tiempo real de las placas con las cámaras de red inteligentes de VIVOTEK y aprovechar la ventaja del índice de confiabilidad del 98% en LPR con los Motores de Reconocimiento Automático de Neural Labs."

William Ku, Vicepresidente de la División de Negocio de Marca en VIVOTEK Inc. afirmó: "Para maximizar las eficiencias y capacidades de los clientes, VIVOTEK se esfuerza por colaborar con socios que cuentan con tecnologías innovadoras. La asociación combina la experiencia de Neural Labs en tecnología LPR y el rendimiento superior de las soluciones de vigilancia IP de VIVOTEK para ofrecer nuevos niveles de soluciones de monitoreo de tráfico e impulsar el crecimiento potencial en el mercado mundial."

Para más información acerca de Neural Labs, visite www.neurallabs.net/es

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión