Urban Edge, lo nuevo de Neural Labs para reconocimiento de placas en el tráfico urbano

Urban Edge, lo nuevo de Neural Labs para reconocimiento de placas en el tráfico urbano

Neural Labs anuncia el lanzamiento de Urban Edge, la versión urbana de su producto de reconocimiento de matrículas, Neural Edge, embebido en cámaras del fabricante taiwanés Vivotek.

Esta nueva versión de Neural Edge es capaz de reconocer matrículas de vehículos a una velocidad de hasta 90 km/h y hasta por dos carriles, funciona sobre los LPC kits basados en la cámara IB9165HT de Vivotek, así como los modelos Q1700-LE o la cámara box P1375 de Axis.

Como en la versión para control de accesos, Urban Edge es fácilmente integrable con sistemas de terceros, puede desencadenar acciones en función de listas y está integrado con video grabadores como Milestone y VAST2.

Adicionalmente, permite capturar imágenes de evidencia o entorno de otra cámara con cada reconocimiento de matrículas, almacenando y enviando ambas imágenes (matrículas y evidencia).

Urban Edge se integra con la suite Neural Server de Neural Labs si el cliente desea funcionalidades avanzadas de sanciones, seguridad, control de accesos, etc.

Este producto se dirige a los clientes que desean procesado en el borde sin renunciar a altas tasas de reconocimiento.

Para mayor información descargue el brochure de URBAN EDGE de Neural Labs y de clic en la galería.

Descargar archivos adjuntos:

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.


Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.