TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 22 Abril 2019

Neural Edge, la nueva solución para parqueaderos de Neural Labs en Expo Seguridad México 2019

Neural Edge, una solución embebida en cámaras Vivotek para control de acceso vehicular, promete una lectura de matrícula eficiente a un precio competitivo para parqueaderos y estacionamientos. Será presentada al público durante la segunda semana de mayo en Expo Seguridad México 2019.

Neural Edge, la nueva solución para parqueaderos de Neural Labs en Expo Seguridad México 2019

Sin duda la evolución de la sociedad industrializada ha traído consigo beneficios económicos a los países y a sus ciudadanos, pero de igual forma ha abierto la puerta a diversos factores que afectan la calidad de vida en la sociedad.

Por ejemplo, a pesar de la constante inversión en temas de seguridad vial por parte de los gobiernos en las ciudades y municipios, los retos en materia de movilidad y tráfico siguen siendo enormes.

Con la idea en mente de brindar soluciones eficientes a estos nuevos retos, Neural Labs ha desarrollado soluciones tecnológicas para tráfico, movilidad y seguridad, que permiten a los departamentos de policía y entidades de tránsito y movilidad contar con herramientas de control que les den información en tiempo real acerca de los vehículos que están circulando en las vías y del comportamiento de los conductores frente a las normas de tráfico.

Estas soluciones están basadas en la lectura de las matrículas de los vehículos (LPR) y en su identificación, además ofrecen información adicional detallada del vehículo: color, marca, velocidad y clasificación, aspecto de gran importancia para segmentar su búsqueda en caso de ser necesario; los datos almacenados tienen una gran utilidad al momento de hacer trazabilidad sobre el recorrido de un automóvil y poder ubicar los puntos de la ciudad por los que ha circulado.

Además, Neural Labs cuenta con una solución para City e ITS que permite generar propuestas de sanciones a los vehículos infractores de las normas de tráfico, como por ejemplo los conductores que van con exceso de velocidad, hacen giros indebidos, transitan por zonas restringidas o los que no se detienen frente a una señal de stop o un semáforo en rojo, con lo que ponen en peligro su vida y la de los demás conductores y peatones.

Neural Labs presentará estas soluciones en la mayor exhibición de productos y soluciones de seguridad en América Latina, Expo Seguridad México 2019, que se llevará a cabo del 7 al 9 de Mayo en la Ciudad de México, de la mano de su distribuidor autorizado ADISES en el Stand 1824 del pabellón Expo Seguridad.

Así mismo presentará su nuevo producto NEURAL EDGE que ofrece una solución embebida en cámaras Vivotek para control de acceso, permitiendo a parkings y estacionamientos una lectura de matrícula eficiente a un precio competitivo.

Neural Labs seguirá desarrollando nuevas soluciones tecnológicas que permitan a ciudades y municipios un mejor control del tráfico y la movilidad, haciendo ciudades más seguras y eficientes.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.