Neural Edge, la nueva solución para parqueaderos de Neural Labs en Expo Seguridad México 2019

Neural Edge, la nueva solución para parqueaderos de Neural Labs en Expo Seguridad México 2019

Neural Edge, una solución embebida en cámaras Vivotek para control de acceso vehicular, promete una lectura de matrícula eficiente a un precio competitivo para parqueaderos y estacionamientos. Será presentada al público durante la segunda semana de mayo en Expo Seguridad México 2019.

Sin duda la evolución de la sociedad industrializada ha traído consigo beneficios económicos a los países y a sus ciudadanos, pero de igual forma ha abierto la puerta a diversos factores que afectan la calidad de vida en la sociedad.

Por ejemplo, a pesar de la constante inversión en temas de seguridad vial por parte de los gobiernos en las ciudades y municipios, los retos en materia de movilidad y tráfico siguen siendo enormes.

Con la idea en mente de brindar soluciones eficientes a estos nuevos retos, Neural Labs ha desarrollado soluciones tecnológicas para tráfico, movilidad y seguridad, que permiten a los departamentos de policía y entidades de tránsito y movilidad contar con herramientas de control que les den información en tiempo real acerca de los vehículos que están circulando en las vías y del comportamiento de los conductores frente a las normas de tráfico.

Estas soluciones están basadas en la lectura de las matrículas de los vehículos (LPR) y en su identificación, además ofrecen información adicional detallada del vehículo: color, marca, velocidad y clasificación, aspecto de gran importancia para segmentar su búsqueda en caso de ser necesario; los datos almacenados tienen una gran utilidad al momento de hacer trazabilidad sobre el recorrido de un automóvil y poder ubicar los puntos de la ciudad por los que ha circulado.

Además, Neural Labs cuenta con una solución para City e ITS que permite generar propuestas de sanciones a los vehículos infractores de las normas de tráfico, como por ejemplo los conductores que van con exceso de velocidad, hacen giros indebidos, transitan por zonas restringidas o los que no se detienen frente a una señal de stop o un semáforo en rojo, con lo que ponen en peligro su vida y la de los demás conductores y peatones.

Neural Labs presentará estas soluciones en la mayor exhibición de productos y soluciones de seguridad en América Latina, Expo Seguridad México 2019, que se llevará a cabo del 7 al 9 de Mayo en la Ciudad de México, de la mano de su distribuidor autorizado ADISES en el Stand 1824 del pabellón Expo Seguridad.

Así mismo presentará su nuevo producto NEURAL EDGE que ofrece una solución embebida en cámaras Vivotek para control de acceso, permitiendo a parkings y estacionamientos una lectura de matrícula eficiente a un precio competitivo.

Neural Labs seguirá desarrollando nuevas soluciones tecnológicas que permitan a ciudades y municipios un mejor control del tráfico y la movilidad, haciendo ciudades más seguras y eficientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis