VIVOTEK premiada como una de las 10 marcas de cámaras más influyentes en China

VIVOTEK premiada como una de las 10 marcas de cámaras más influyentes en China

Con el propósito de promover la tecnología y productos innovadores de las compañías de seguridad de China, y la importancia del valor de la marca para estas empresas para alcanzar un desarrollo continuo y una operación sostenible, la Editorial de Seguridad Pública de China (Public Security Publisher); CPS, Marca Mundial de Productos de Seguridad, y el Instituto de Investigación de Seguridad Pública Limitada de China, realizaron la selección y premiación de las compañías más influyentes en el país para el año 2013, siendo VIVOTEK una de las 10 marcas premiadas.

Fundada en el 2000, VIVOTEK es una empresa orientada a la tecnología y cuenta con un excelente equipo de I+D, especializado en I+D de tecnología de procesamiento de compresión de imagen y sonido, comunicación multimedia y sistema en chip. La gestión de marca ha demostrado ser sustancialmente beneficiosa para las empresas que pueden lograr un crecimiento y desarrollo sostenible. Así, en 2003, VIVOTEK lanzó un plan de gestión global de la marca. El diseño estratégico de la gestión de la marca VIVOTEK se centra en ofrecer productos con alta resolución, de alta calidad y alto rendimiento, todo dentro de un rango de precios razonable. Supreme, una serie de productos profesionales de alta gama, fue lanzada en 2011 para reforzar aún más la posición de mercado y la reputación de VIVOTEK. Numerosos años de esfuerzo en el posicionamiento de la marca han permitido a VIVOTEK minimizar el impacto de la crisis financiera mundial, ampliando continuamente las ventas y consolidando aún más la convicción de VIVOTEK en cuanto a la gestión de marca y el aumento de la inversión de recursos.

El concurso de las 10 Marcas más Influyentes en 2013 organizado por China Security, adoptó numerosos indicadores para evaluar y clasificar las marcas de seguridad más famosas en todo el mundo. Los criterios de evaluación establecen que las nominaciones deben ser de marcas declaradas sin violaciones de los derechos de propiedad intelectual y deben tener ventas anuales que superen los 30 millones de yuanes; ser marcas legalmente registradas, poseer tecnología de producción avanzada, confiable e innovadora; excelente calidad de producto, un amplio sistema de servicio post venta, y una alta satisfacción del cliente.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Por la presente extiendo en nombre de VIVOTEK un agradecimiento especial al jurado y a los organizadores por la ayuda y el estímulo proporcionado. Recibir este extraordinario honor y ganar el reconocimiento por la gestión de la marca al inicio de un nuevo año inspira a VIVOTEK para continuar con nuestros esfuerzos en la creación de una marca y establecer una base segura para el mercado interno. Con la filosofía corporativa de integridad, cuidado e innovación, VIVOTEK continuará asumiendo los retos del mercado y mejorando la gestión de la marca para expandir nuestra presencia en China y en el mercado global".

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis