TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 29 Agosto 2016

VIVOTEK presenta su solución de conteo de personas 3D

La nueva cámara de red estereoscópica para soluciones de comercio minorista, la SC8131. Destacada por su diseño con doble lente y tecnología de profundidad 3D desarrollada por VIVOTEK, esta cámara ofrece un seguimiento preciso y una alta exactitud de conteo de hasta un 98%.

VIVOTEK presenta su solución de conteo de personas 3D

Para optimizar aún más la eficiencia en el comercio minorista, la cámara se integra con el software de administración central de VIVOTEK, VAST, permitiendo la transferencia de datos en tiempo real y brindando reportes de análisis completos.

Adicionalmente, la SC8131 está siendo implementada en centros comerciales de Asia y Latinoamérica, como por ejemplo en Colombia la compañía Icontronix implementó existósamente esta solución en un centro comerical de Antioquia. Además, está totalmente integrada con el Software de Administración de Video de Wavestore (VMS), además se espera contar con nuevas integraciones en un futuro cercano.

“A medida que avanzamos a una nueva era de vigilancia IP, VIVOTEK está demostrando que la contribución de las cámaras de red se extiende más allá de las aplicaciones de seguridad simplemente”, dijo William Ku, portavoz y vicepresidente, Brand Business Division, VIVOTEK Inc. “Mediante la asignación de recursos I+D en el análisis de conteo de personas, hemos creado la nueva cámara de red estereoscópica, SC8131, que permite al comercio minorista medir con precisión el tráfico de los visitantes y ayuda a impulsar el crecimiento del negocio".

La SC8131 ofrece 3 beneficios principales para el mercado del comercio minorista, los cuales son:

  • Análisis de Tráfico Preciso: Especialmente diseñada con un doble lente, la SC8131 imita los ojos de los seres humanos. Gracias a su tecnología de profundidad 3D y una tasa de precisión del 98%, la cámara puede distinguir a individuos o grupos, adultos o niños y filtrar los carros y los coches de bebés. Además, esta obtiene el conteo bidireccional con un flujo definido y un seguimiento de una trayectoria en la escena, evitando el doble conteo debido a que la misma persona pase varias veces por la línea de conteo.
  • Mejora la Gestión de Personal: Cuando se contrata personal de seguridad o trabajadores de medio tiempo para contar manualmente tráfico, estos tienden a producir resultados poco satisfactorios. Con la SC8131 de VIVOTEK, estos valiosos recursos humanos ahora pueden ser gestionados más eficientemente mientras que se producen niveles mucho más altos de precisión.
  • Optimizar Decisiones Operativas: VIVOTEK está comprometido a ayudar al comercio minorista a pensar en el futuro y maximizar su retorno de la inversión. La SC8131 mejora la inteligencia de los negocios a través del software de gestión centralizada de VIVOTEK VAST, el cual produce reportes de conteo especializados.

Estos reportes en tiempo real pueden ser exportados por horario o áreas usando gráficas de líneas, gráficas de barras o gráficas circulares y ser exportados directamente como una foto instantánea. Además, todos los datos también pueden ser exportados a Microsoft Excel para su análisis.

Finalmente, VAST ofrece una función de conteo sin interrupción, la cual protege los datos de conteo todo el tiempo, incluso durante condiciones de red inesperadas o fallos de energía. La información vital de los negocios siempre estará disponible.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión