TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 27 Agosto 2019

Serie Mini PT / PTZ de Dahua Technology para una fácil instalación y monitoreo en remoto

Para reducir las dificultades de instalación y extender el rango efectivo de monitoreo de cámaras, Dahua Technology lanza la serie mini PT / PTZ, una cámara IP de pequeño porte con gran rango de giro e inclinación. 

Serie Mini PT / PTZ de Dahua Technology para una fácil instalación y monitoreo en remoto

Con un diseño compacto y un excelente rendimiento del producto, la serie mini PT / PTZ ofrece una solución rentable para diversas aplicaciones de pequeño y mediano tamaño como tiendas, hoteles, casinos, supermercados, entradas, etc.

En el pasado había, principalmente, dos formas de establecer el ángulo de monitoreo durante el complicado proceso de instalación. Los instaladores ajustaban la cámara con la ayuda de un equipo adicional para pruebas o con el apoyo de otra persona en la sala de control. 

Gracias a la serie mini PT / PTZ, eso ya no es necesario, ya que el equipo permite modificar de forma remota el ángulo de la cámara en cualquier momento con una computadora, ahorrando así los costos de mano de obra. 

Los usuarios también pueden elegir montarlo en el techo o en la pared simplemente ajustando la placa de montaje de del equipo, evitando la compra de accesorios adicionales.

Otra ventaja competitiva que ofrece la serie mini PT / PTZ está en su rango efectivo. Dado que las cámaras ya no están en un ángulo fijo, el área de monitoreo puede ampliarse simplemente con un giro de las cámaras. En otras palabras, los usuarios ya no necesitan comprar equipos adicionales para obtener un rango de monitoreo más amplio, reduciendo aún más su costo.

Además, a través del sistema mini PT / PTZ, los usuarios no solo pueden ajustar el ángulo sino también acercar la imagen en todo momento, obteniendo detalles con mayor claridad cuando es necesario, función compatible con el excelente rendimiento de las cámaras IP de Dahua Technology. 

La familia Dahua mini PT / PTZ también anticipa la llegada de su equipo DH-SD1A404XB-GNR, que permite el conteo de personas y el mapa de calor para el cálculo automático del flujo de clientes.

La nueva serie mini PT / PTZ de Dahua Technology cuenta con un potente zoom óptico y un rendimiento preciso de giro horizontal / vertical, ahorrando costos tanto en mano de obra, tiempo de instalación y en la adquisición de equipos, siendo en una excelente opción para los usuarios. 

Con la misión de "permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente", Dahua Technology continuará enfocándose en "innovación, calidad y servicio" para atender a sus socios y clientes en todo el mundo.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.