Solución de seguridad pública de Dahua en Boa Vista, Brasil

Solución de seguridad pública de Dahua en Boa Vista, Brasil

Boa Vista (que en portugués significa "buena vista") es la capital del estado brasileño de Roraima. Situada en la orilla occidental del río Branco, la ciudad se encuentra a 220 km de la frontera de Brasil con Venezuela. Es la única capital brasileña que se encuentra enteramente al norte del ecuador. Debido a esta característica geográfica, Boa Vista posee un clima de sabana tropical con una época de lluvias calurosa y húmeda, y una época tibia.

Los centros urbanos muy poblados al interior del país se caracterizan por su alta tasa de delitos y vandalismo, y por ser un importante blanco del terrorismo. Esto incide directamente en el bienestar económico, político y personal de los habitantes de Boa Vista. Para prevenir el crimen y la violencia y crear un mejor ambiente para que sus ciudadanos puedan vivir, trabajar y socializar, Dahua proporciona a Boa Vista la solución de seguridad Ciudad Segura.

La solución Ciudad Segura de Dahua se basa en una combinación de video y datos multimedia. El centro de control de la red de cámaras de Dahua se encuentra en el CBD y opera 7 días a la semana, 24 horas por día. Este centro maneja más de 100 cámaras en toda la región de Boa Vista. Las cámaras de red pueden observar y detectar incidentes en tiempo real.

En cuanto al almacenamiento final, Dahua ofrece su modelo de grabador de video en red 4832 que da soporte a un flujo de video de 5MP HD. Permite la entrada de hasta 32 canales de cámaras IP.

Respecto al formato de codificación de video, integra los algoritmos de compresión de video H.264/MJPEG. Soporta un ancho de banda entrante máximo de 200Mbps y puede reproducir y ofrecer vistas previas de hasta 5Mp de resolución. Los flujos de video multicast reducen mucho más el ancho de banda requerido para la transmisión de video de alta calidad. El grabador de video en red 4832 de Dahua puede trabajar con múltiples tipos de cámaras en ambientes activos, en el sitio y remotamente.

"La solución de seguridad Ciudad Segura de Dahua le permite a Boa Vista realizar monitoreo y grabaciones en tiempo real", dijo William Zhou, director de Ventas para Latinoamérica y África de Dahua Technology. "Es muy eficiente para situaciones de emergencias y para garantizar la seguridad de toda la ciudad".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis