TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 30 Abril 2012

Samsung Techwin America presenta la cámara SND-1011 enfocada al mercado Retail

Bogotá – Colombia. Abril de 2012. Samsung Techwin especialista en video con alta calidad de imagen e inmejorable óptica combinando a la perfección en tecnología, precio y servicio lanza al mercado  una nueva línea de bajo costo en las que se encuentra La Cámara Domo de red VGA Fija – Modelo SDN 1011.

  • La cámara Domo de Red VGA Fija – Modelo SND 1011 se destaca por ser una cámara IP tecnológicamente superior en el mercado y competitiva en su precio.
  • Brinda una excelente Solución tecnológica avanzada para el mercado Retail.
  • La cámara de Red VGA Fija  realiza un análisis de detección de rostro, súper  reducción de ruido y Súper Rango Dinámico de Samsung.

Esta cámara realiza análisis de detección de rostro, SSNRIII (Samsung Super Noise Reduction, Super reducción de ruido Samsung) de tercera generación que permite eliminar interferencias de las imágenes con luz escasa y SSDR (Samsung Super rango dinámico Samsung). Además, cuenta con  un puerto de salida de vídeo que permite que el dispositivo de control análogo convencional realice la configuración en sitio de forma fácil.

cámara Domo de Red VGA 1

Arturo Martínez, Sales Director Andean Region destacó que las cámaras de bajo costo son ideales para comercios pequeños, quienes implementan en promedio seis cámaras por tienda, cuentan con una excelente tecnología, son equipos altamente garantizados y accesibles.

Gracias a estos beneficios Samsung Techwin con su nueva cámara Domo de red VGA garantiza aún más la seguridad a sus clientes del mercado Retail en Colombia.

CAMARA 3

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión