TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 30 Mayo 2014

Bolide presenta videograbadores PoE

Los videograbadores BN-NBR/S4PoE y BN-NVR/S8PoE son la nueva apuesta de Bolide Technology Group para ofrecer equipos que simplifiquen la instalación de sistemas de videovigilancia en red, gracias a su función PoE (Power over Ethernet) y su capacidad para cuatro (4) y ocho (8) canales .

Bolide presenta videograbadores PoE

La característica PoE es uno de los puntos más importantes en esta línea, pues permite simplificar los costos y tiempos de instalación. Además, esta función facilita el despliegue de redes temporales, lo que permite flexibilizar los cambios a desarrollar.

Las dos referencias ofrecen soporte para el formato H.264, con lo cual se facilita la reproducción y visualización en vivo de los eventos en curso a través de navegación web para PC, MAC e incluso en aplicaciones para dispositivos iOS o Android.

Adicional a lo anterior, los equipos pueden ser iniciados desde el NVR y tendrán respaldo de energía a través de un sistema centralizado de UPS que le permitirá seguir en funcionamiento a pesar de los cortes en el fluido eléctrico.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión