TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 28 Noviembre 2014

Bosch presenta la nueva versión de su BVMS

Bosch-BVMS-5-0Ideal para seguridad empresarial, la nueva versión del Sistema Bosch Video Management System 5.0 (BVMS) de video IP, proporciona una sencilla gestión de video digital, audio y datos a través de cualquier red IP.

El BVMS brinda administración de video para combinar con dispositivos de CCTV de Bosch, aprovechando las capacidades únicas de las cámaras y de las soluciones de grabación. Además, ofrece interfaces y estándares para integrar otros sistemas y fabricantes.

Este sistema mantiene operaciones en marcha y funcionando, incluso cuando ambos, tanto gestión como los servidores de grabación fallan. Con el análisis inteligente de video de última generación y la tecnología de grabación que gestiona hasta 2,000 cámaras con tan solo un servidor, se reduce drásticamente el costo total de propiedad.

La interfaz cuenta con más de 15 idiomas compatibles como inglés, alemán, holandés, italiano, portugués, francés, español, chino simplificado, chino tradicional, ruso, húngaro, japonés, checo, entre otros.

También se caracteriza por su máxima flexibilidad para garantizar un funcionamiento continuo, por la gestión de alarmas con prioridades de alarmas y selección de distribución del grupo de usuario, el análisis inteligente de vídeo (IVA) basado en contornos y búsqueda científica y la compatibilidad con cámaras de otras marcas mediante RTSP.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión