Innovaciones de video que se adaptan exactamente a sus necesidades

Innovaciones de video que se adaptan exactamente a sus necesidades

Las condiciones del lugar no deben afectar nunca a la calidad ni la fiabilidad de funcionamiento de sus sistemas de seguridad. Así, esta es exactamente la razón por la que Bosch ha desarrollado una amplia gama de cámaras especiales para situaciones y aplicaciones concretas.

Independientemente de si las infraestructuras de vital importancia se ven expuestas a la oscuridad, a un riesgo de explosión, a condiciones meteorológicas extremas, a actos de vandalismo o a requisitos específicos, una cámara especial de Bosch funcionará siempre a la perfección. No importa cuál sea la tarea de vigilancia que deba realizar; la compañía le proporciona imágenes de la máxima calidad posible.

Construidas para resistir los entornos peligrosos

No importa si las temperaturas son inusualmente altas o bajas, si las condiciones de iluminación son extremadamente limitadas, si los objetos vigilados se encuentran muy alejados o si existe un alto nivel de humedad o polvo; las nuevas cámaras EXTEGRA IP 9000 FX ofrecen la máxima calidad posible de las imágenes que resultan relevantes para la seguridad.

Además, están específicamente diseñadas y certificadas para funcionar en entornos potencialmente volátiles con la garantía absoluta de que no provocarán una explosión. De este modo, se convierten en la cámara de referencia para entornos en los que se producen emisiones de vapores, polvo o nubes durante la producción de sustancias inflamables. Las cámaras EXTEGRA IP 9000 FX resultan ideales para su uso en diversos sectores industriales, como las industrias petroleras y del gas, así como las químicas, petroquímicas, de fertilizantes y farmacéuticas.

Las cámaras EXTEGRA IP 9000 FX cuentan con las certificaciones ATEX e IECEX para su uso seguro en entornos peligrosos. Además, se han comprobado conforme la norma IEC EN 50130-5 para garantizar un funcionamiento continuo y seguro en emplazamientos con temperaturas comprendidas entre -50 °C y +60 °C (-58 °F y 140 °F). Los productos EXTEGRA IP 9000 FX incorporan un zoom óptico de 30x con enfoque automático.

La tecnología incorporada Intelligent Dynamic Noise Reduction (IDNR, reducción de ruido dinámico inteligente) analiza activamente una escena y reduce los artefactos de ruido según corresponda. En consecuencia, la tasa de bits en el origen se reduce en hasta un 50%, lo que permite disminuir los costes de almacenamiento y la carga de la red sin empeorar la calidad de video.

Convertir en visible lo invisible

En aquellas situaciones en las que el ojo humano no puede ver nada, las cámaras térmicas Bosch VOT marcan claramente la diferencia, pues capturan la energía térmica invisible que se irradia desde los objetos móviles o desde los edificios y la transforman en imágenes que pueden verse normalmente.

Las cámaras IP térmicas fijas están diseñadas para su uso en exteriores y revelan muchos más detalles de la escena que las cámaras tradicionales. Así, pueden detectar y alertar de irregularidades existentes en las zonas vigiladas en circunstancias en las que la visión resultaría imposible utilizando otros métodos.

Las cámaras térmicas de Bosch proporcionan visibilidad en la oscuridad más absoluta y no se ven afectadas por la presencia de humo denso ni por las condiciones meteorológicas adversas, como la niebla densa o la nieve. Por otro lado, cuando se utiliza con una tarjeta MicroSD, la cámara permite grabar de forma local en el caso de producirse un error en la red y, además, puede funcionar incluso como un sistema de vigilancia completo e independiente, sin necesidad de incorporar dispositivos adicionales.

Alto rendimiento, poca iluminación, infraestructuras importantes

Las aplicaciones que se utilizan en ubicaciones tales como los emplazamientos de servicios, las instalaciones de investigación y los centros de transporte demandan cámaras de vigilancia que presenten un nivel especialmente alto de robustez. No importa la relevancia que presente su infraestructura; la cámara DINION IP imager 9000 HD garantiza un máximo nivel de calidad y fiabilidad en todas las condiciones.

Esta cámara está diseñada para hacer frente a cualquier reto impuesto por las condiciones meteorológicas, el polvo o los intentos de vandalismo. Con un nivel de detección de 160 metros y un nivel de clasificación de 120 metros en situaciones de total oscuridad, la cámara DINION IP imager 9000 HD resulta ideal para disponer de una línea de vallado y de una vigilancia perimetral las 24 horas del día.

Las tecnologías incorporadas mejoran aún más el rendimiento. La función Intelligent Video Analysis (IVA, análisis inteligente de video) añade sentido y estructura a los datos de video almacenados por medio de metadatos, lo que permite recuperar las imágenes adecuadas de horas de grabación de video almacenadas en solo unos segundos.

Protección anti vandálica con máximo nivel de seguridad y visibilidad

Gracias a su elegante diseño, la FLEXIDOME IP corner 9000 MP es una cámara de esquina anti vandálica. Como es imposible tirar de las cámaras o colgarse de ellas, estas están diseñadas para ofrecer un máximo nivel de seguridad en entornos tales como las salas de espera, los ascensores o las salas de cuidados psiquiátricos.

Equipada con una lente ultra gran angular, la FLEXIDOME IP corner 9000 MP permite ver de una vez la totalidad de una sala pequeña (4,5 m x 4,5 m), incluido el suelo que se encuentra debajo de la cámara. La iluminación por infrarrojos integrada da lugar a imágenes de alta calidad (1440x1080p), incluso en las condiciones de la más absoluta oscuridad que se producen durante la noche.

Fácil, inteligente y flexible

  • Inteligencia integrada: Solo las imágenes que resultan relevantes añaden valor al funcionamiento de sus sistemas de seguridad. Las cámaras especiales de Bosch presentan tecnologías incorporadas que le ayudan a concentrarse en las situaciones que importan y, al mismo tiempo, permiten ahorrar ancho de banda. Basándose en los requisitos específicos de su emplazamiento, cada cámara está equipada con las tecnologías patentadas de Bosch, lo que mejora aún más la calidad y la fiabilidad de sus sistemas de videovigilancia.
  • Facilidad de instalación y mantenimiento: Independientemente de cuáles sean las condiciones, la instalación de una cámara especial de Bosch es un proceso rápido que apenas requiere tiempo y esfuerzo. Todas y cada una de las cámaras de BOSCH resultan fáciles de montar y pueden conectarse a la red correspondiente en tan solo unos minutos. Además, una vez instaladas, el mantenimiento necesario es mínimo y la mayor parte de las operaciones puede efectuarse de forma remota.
  • Conformes a la normativa ONVIF: Las cámaras especiales de Bosch funcionan con una amplia gama de productos de video en red de otros fabricantes. La especificación ONVIF (Open Network Video Interface Forum, Foro abierto de interfaces de video en red) permite integrarlas fácilmente con los dispositivos y sistemas de gestión de video existentes. Al cumplir con la normativa ONVIF, éstas cámaras especiales son capaces de intercambiar datos con facilidad y se detectan y conectan de forma automática a las aplicaciones en red, como son los sistemas de gestión de vídeo.

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis