Spa Húngaro instala 173 cámaras de VIVOTEK para mejorar su seguridad

Spa Húngaro instala 173 cámaras de VIVOTEK para mejorar su seguridad

Hajdúszoboszló es una ciudad pequeña en Hungría la cual ha sido bien conocida por sus aguas termales con poderes curativos desde 1920. HungaroSpa, situado en Hajdúszoboszló, ofrece a los turistas internacionales una variedad de servicios tales como Spas médicos, baños al aire libre, parques acuáticos, y un aqua-palacio. 

Con el fin de crear un entorno más seguro, más cómodo y fiable para el turista, en enero de 2013, la gerencia contrató a Satrax, integrador de sistemas en Hungría que trabaja con VIVOTEK y su distribuidor local Alphasonic, para mejorar el sistema de vigilancia en HungaroSpa mediante la instalación de 173 cámaras de red VIVOTEK.

Seguridad mejorada, mayor comodidad

Spa Hungaro 2Para el centro de la piscina (área de 50m x 50m) se instaló la innovadora y galardonada Solución PTZ Panorámica de VIVOTEK. Incorporando las más recientes cámaras VIVOTEK de red domo fijas "ojo de pez" de 5 megapíxeles y su último lanzamiento la cámara Full HD de red domo de alta velocidad; la solución ofrece una vista panorámica de 180° o 360° sin puntos ciegos, por lo que es una solución ideal sobre todo para el control de áreas abiertas como la piscina y sus alrededores. La cámara PTZ panorámica ofrece una cobertura amplia y se puede utilizar para supervisar a turistas de edad avanzada y para situaciones de emergencia.

Spa Hungaro 3Además de la cámara Panorámica PTZ, se implementó una gran variedad de cámaras. La cámara IP8332 se instaló en las entradas, en las piscinas al aire libre y en las interiores, debido a su función de día y noche, porque cuenta con una carcasa impermeable y funciones de detección de manipulación. Las cámaras IP8335H también poseen un sensor CMOS WDR HD para su uso en condiciones de baja iluminación; éstas se instalaron en las piscinas al aire libre las cuales permanecen abiertas por la noche. Se colocaron cámaras IP7361 para las piscinas al aire libre y las interiores así como en las entradas. La cámara IP7361 bala de red es de gama alta de 2 megapíxeles con una alta resolución y tiene una combinación de características específicas para el aire libre como cableado oculto para evitar la manipulación. Además, la capacidad de auto-iris puede proteger el lente del daño inducido por la luz solar directa.

Spa Hungaro 4Las cámaras FD8136 se instalaron para las entradas y salidas. Como es la cámara de red domo fija más pequeña del mundo, la FD8136 cuenta con un sensor megapíxel que permite la visualización de resolución de 1280x800 a 30 fps. La FD8134 es una cámara domo fijo de red fácil de usar y diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad en zonas interiores, la cual fue instalada en los accesos al vestidor (con un techo de aproximadamente 2,6 m de altura). Se ubicaron cámaras IP8131 para el cuarto de centro de control, donde los dos (2) operadores monitorean toda la escena por 24 horas. La IP8131 es una cámara cubo compacta diseñada para la vigilancia de interiores. Las actividades en torno a la sala de centro de control, tales como la intrusión y el vandalismo, se pueden monitorear. Con el apoyo de iViewer de VIVOTEK y con la aplicación del teléfono inteligente, los operadores pueden monitorear el video en directo fuera del sitio.

Spa Hungaro 5 MiniEl Spa estaba equipado con varias cámaras analógicas. Sin embargo, como el requisito para la seguridad ha aumentado, fue necesario un sistema de vigilancia de red más avanzado y completo. Por lo tanto, el servidor VS8100 de video de VIVOTEK se adoptó para conectarse a las cámaras análogas existentes que el cliente deseaba seguir utilizando. La cámara VS8100 se utiliza para actualizar el sistema de vigilancia análogo a uno de vigilancia digital. Además, VAST, el software de gestión central, fue también implementado. Éste fue diseñado para apoyar cientos de cámaras y estaciones en una estructura jerárquica de un sistema para el monitoreo, grabación, reproducción y gestión de eventos de disparo con facilidad de uso y control eficiente.

Steve Ma, vicepresidente ejecutivo de VIVOTEK"Estamos orgullosos de presentar una novedosa cámara PTZ panorámica a nuestros clientes. La red de vigilancia se hizo posible gracias a las avanzadas cámaras y servidores desarrollados por nuestro equipo de R&D que garantiza 100% de imágenes de alta calidad para el tratamiento del Spa. Esperamos que los turistas de todo el mundo puedan tener unas vacaciones seguras y agradables en el ambiente equipado por VIVOTEK".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis