TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 21 Noviembre 2012

Solución de Vigilancia Integrada PTZ con vista Panorámica de 360°

El PTZ Panorámico es una nueva e innovadora función desarrollada por el equipo de I&D de VIVOTEK. Esta técnica incorpora las ventajas de una cámara VIVOTEK megapíxel tipo ojo de pez con las de la cámara tipo domo de alta velocidad, lo que permite a los usuarios monitorear simultáneamente una vista general desde un modelo ojo de pez y una vista regional detallada desde una cámara tipo domo de alta velocidad.

Solución de Vigilancia Integrada PTZ con vista Panorámica de 360°

La cámara VIVOTEK megapíxel tipo ojo de pez ofrece vistas panorámicas de 180° o 360° y visión de los alrededores sin puntos ciegos, mientras que la cámara tipo domo de alta velocidad de VIVOTEK ofrece un ágil y preciso movimiento pan/tilt/zoom utilizando sus sofisticados mecanismos y captando detalles con óptima calidad. Las aplicaciones ideales del PTZ Panorámico incluyen almacenes de gran formato, pasillos de estaciones, aeropuertos, parqueaderos y cualquier zona abierta donde sea esencial contar con sistemas integrales de videovigilancia con capacidad de mostrar hasta los más mínimos detalles.

La combinación de una vista de ojo de pez global y un domo de alta velocidad constituye una solución de vigilancia eficiente en la que se utiliza la visión global de la cámara de ojo de pez como unidad de "comando" para detectar eventos en toda una zona, y el domo de alta velocidad actúa como "esclavo" para seguir y acercarse a los objetos sospechosos con un detalle de hasta 1080p de resolución con zoom óptico de 20X. Tanto en la vista panorámica así como en la envolvente, los usuarios pueden utilizar la función PTZ ultra-suave para hacer acercamientos y enfocarse en una región de interés (ROI) fácilmente a través del ratón para seguir el objeto de interés, permitiendo el monitoreo de un área abierta con facilidad. Al activar la función de seguimiento automático, el nivel de operación se incrementa puesto que el ojo de pez se utiliza para activar el domo de alta velocidad para seguir objetos en movimiento dentro de una amplia zona antes de que un operador se dé cuenta de cualquier actividad sospechosa.

Panoramic PTZ 2 Full

Sesión