Lo nuevo en cámaras para cajeros automáticos

Lo nuevo en cámaras para cajeros automáticos

Axis Communications presentó una nueva serie de cámaras miniatura de alta definición, la Serie F, diseñada especialmente para la vigilancia de cajeros automáticos y otros espacios que requieren dispositivos discretos y fáciles de ocultar.

Estos equipos contarán con lentes de aproximadamente dos milímetros, lo que reduce significativamente su tamaño y hace posible que sean embebidos detrás de paredes o incluso dentro de los mismos cajeros. Además ofrecerán una calidad de captura full HD (1080p) a 60 cuadros por segundo.

Una característica a destacar, es el sistema WDR con Captura Forense con el que cuenta la serie, pues permite compensar la interferencia de la luz solar, común en las sucursales bancarias con fachada de vidrio o cajeros instalados en áreas externas, que puede llegar a oscurecer el rostro del usuario por un efecto contraluz.

Mini Camara 2Cuando se presenta la situación anterior la cámara genera automáticamente una mejora de la imagen que "ilumina" el objeto como si hubiese una fuente de luz cerca de él, revelando detalles que antes era imposible identificar. Esta mejora automática de las áreas oscuras del video puede ser crucial para el reconocimiento facial de los sospechosos.

"Para que un video sea aceptado como prueba de crimen en un proceso, debe permitir la identificación indiscutible de los involucrados. El problema es que la imagen no siempre es los suficientemente nítida y termina por perder los detalles cuando existe un fuerte contraste de luz", explicó Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis