Samsung Techwin realiza gran lanzamiento de KITs de Video Vigilancia en Feria de Seguridad E+S+S

Los usuarios finales de tecnologías de video vigilancia podrán ahora acceder a soluciones fáciles de instalar en cualquier lugar con los nuevos kits IP de Samsung Techwin, fabricante de equipos de alta tecnología para video vigilancia. Los nuevos kits de video IP fueron una de las principales atracciones disponibles para los visitantes de E+S+S Security Fair.

pedro duart

Pedro Duarte en Stand de Samsung Techwin en E+S+S 2015
TECNOSeguro

Los kits de video IP están disponibles en distintas configuraciones, con dos cámaras mini domo y una cámara fisheye (ojo de pez) con lente gran angular, o con 4, 6 y 12 cámaras mini domo, además de un grabador NVR (Network Video Recorder) de 4, 8 o 16 canales y cables de 18 metros para cada cámara.

Oswaldo Lafee, Gerente de Marketing de Samsung Techwin Latinoamérica, explica que el motivo de esta configuración es disminuir el costo de la inversión al tiempo que se ofrece una solución de seguridad integral para cualquier espacio donde se realice la instalación.

El ejecutivo aclara que “las cámaras fisheye tienen la particularidad de cubrir mucho espacio, con un alcance de 360 grados y son muy recomendadas para negocios de áreas no muy extensas” y añade que los usuarios que adquieran estos kits “tienen la posibilidad de añadir una cámara IP más al sistema, como la fisheye, pues el grabador NVR incluido ofrece un canal adicional”. Una vez instalada la solución, “el usuario solo la conecta a Internet y puede ver las imágenes desde la aplicación IPOLIS de Samsung Techwin”.

Cabe resaltar que cada uno de estos paquetes es compatible entre sí, es decir que pueden adquirirse uno o dos kits que pueden integrarse a través del software.

Esta nueva línea de productos IP hacen parte de la estrategia de Samsung Techwin para acercar la tecnología de video seguridad a los usuarios finales, con soluciones prácticas, fáciles de instalar y a un precio accesible, y están disponibles en el mercado desde julio.

Oswaldo Lafee asegura que Samsung Techwin lidera la campaña para familiarizar a los usuarios finales con la tecnología de video seguridad IP, con el fin del convertirla en algo similar a los commodities o productos básicos “de forma similar a como lo han hecho otras tecnologías como los teléfonos celulares”.

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis