TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 25 Agosto 2015

Samsung Techwin realiza gran lanzamiento de KITs de Video Vigilancia en Feria de Seguridad E+S+S

Los usuarios finales de tecnologías de video vigilancia podrán ahora acceder a soluciones fáciles de instalar en cualquier lugar con los nuevos kits IP de Samsung Techwin, fabricante de equipos de alta tecnología para video vigilancia. Los nuevos kits de video IP fueron una de las principales atracciones disponibles para los visitantes de E+S+S Security Fair.

pedro duart

Pedro Duarte en Stand de Samsung Techwin en E+S+S 2015
TECNOSeguro

Los kits de video IP están disponibles en distintas configuraciones, con dos cámaras mini domo y una cámara fisheye (ojo de pez) con lente gran angular, o con 4, 6 y 12 cámaras mini domo, además de un grabador NVR (Network Video Recorder) de 4, 8 o 16 canales y cables de 18 metros para cada cámara.

Oswaldo Lafee, Gerente de Marketing de Samsung Techwin Latinoamérica, explica que el motivo de esta configuración es disminuir el costo de la inversión al tiempo que se ofrece una solución de seguridad integral para cualquier espacio donde se realice la instalación.

El ejecutivo aclara que “las cámaras fisheye tienen la particularidad de cubrir mucho espacio, con un alcance de 360 grados y son muy recomendadas para negocios de áreas no muy extensas” y añade que los usuarios que adquieran estos kits “tienen la posibilidad de añadir una cámara IP más al sistema, como la fisheye, pues el grabador NVR incluido ofrece un canal adicional”. Una vez instalada la solución, “el usuario solo la conecta a Internet y puede ver las imágenes desde la aplicación IPOLIS de Samsung Techwin”.

Cabe resaltar que cada uno de estos paquetes es compatible entre sí, es decir que pueden adquirirse uno o dos kits que pueden integrarse a través del software.

Esta nueva línea de productos IP hacen parte de la estrategia de Samsung Techwin para acercar la tecnología de video seguridad a los usuarios finales, con soluciones prácticas, fáciles de instalar y a un precio accesible, y están disponibles en el mercado desde julio.

Oswaldo Lafee asegura que Samsung Techwin lidera la campaña para familiarizar a los usuarios finales con la tecnología de video seguridad IP, con el fin del convertirla en algo similar a los commodities o productos básicos “de forma similar a como lo han hecho otras tecnologías como los teléfonos celulares”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión