Un hospital en Inglaterra triplica capacitaciones usando cámaras

Un hospital en Inglaterra triplica capacitaciones usando cámaras

El Centro de Simulaciones y Habilidades Clínicas de Pennine NHS Trust utiliza la tecnología de audio y video en red de Axis para impulsar los entrenamientos de profesionales de la salud.

El Hospital Royal Oldham, parte del Hospital de Terapia Intensiva Pennine NHS Trust, inauguró recientemente un Centro de Simulación y Habilidades Clínicas de última generación para triplicar el número de entrenamientos. La iniciativa utiliza nuevas tecnologías de audio y video de Axis Communications, líder del mercado de video en red, permitiendo que doctores, enfermeros y parteros sean entrenados en procedimientos quirúrgicos avanzados.

El principal desafío enfrentado por el hospital al desarrollar el centro fue recoger todos los datos de una sesión de entrenamiento para su reproducción, incluyendo audio, datos visuales y pacientes, para garantizar una experiencia constructiva a los pasantes. Para lograr esto, la institución instaló un sistema de video, audio y datos integrados en red para asegurar que la simulación brinde riqueza en los detalles. La tecnología fue implementada con la ayuda de Pure Audiovisual, empresa responsable de la concepción e instalación del proyecto.

“Actualmente, Trust ya entrena 700 empleados por año dentro de un espacio similar en el Hospital General del Norte de Manchester. Con el Hospital Royal Oldham, prevemos la formación de 1.400 médicos por año, o sea cerca de 2.100 empleados dentro de Trust van a contar con el apoyo necesario para garantizar que el paciente reciba cuidados de alto nivel”, explica Katherine Robertson, gerente de Proyectos de Desarrollo de Aprendizaje y Organización de Pennine NHS Trust.

royal oldham monitor-axis-camaras-2

La solución completa de Axis incluye cuatro cámaras IP AXIS P5515, responsables de las imágenes de altísima calidad y alto nivel de detalle para las simulaciones, así como el beneficio de dar zoom a las máquinas para monitorear de cerca todo procedimiento. La cámara también cuenta con detección de audio, que permite interacción por voz durante la sesión. El sistema también incluye tres cámaras AXIS M5014, con amplia cobertura para que los alumnos puedan tener también una visión general durante la simulación. La integración de audio es facilitada por tres módulos de audio I/O AXIS P8221, que permiten una rápida conexión con el sistema de video en red.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis