Hikvision fue reconocido por suministrar las mejores soluciones para garantizar la seguridad de la cumbre del G20, en Hangzhou

Hikvision fue reconocido por suministrar las mejores soluciones para garantizar la seguridad de la cumbre del G20, en Hangzhou

Durante más de año y medio, la compañía tuvo a su cargo el montaje del esquema de seguridad de este evento y en zonas como el aeropuerto internacional, las estaciones de metro y ferroviarias, entre otras.

Hikvision recibió varias medallas conmemorativas de manos del Departamento de Policía de la ciudad de Hangzhou (China), como reconocimiento por haber suministrado soluciones y servicios de seguridad óptimos para garantizar la seguridad de la cumbre del G20 de Hangzhou 2016.

Completas líneas de productos para aplicaciones versátiles

El proceso de participación y preparación de Hikvision para el masivo proyecto de seguridad de la cumbre del G20 se extendió por más de año y medio. La compañía suministró productos de seguridad para proteger varias instalaciones de gran importancia en diferentes lugares de Hangzhou, entre las cuales estuvo el aeropuerto internacional, las estaciones de metro y ferroviarias, las principales autopistas e intersecciones, así como el salón de conferencias de la cumbre del G20 y los hoteles donde se realizaron recepciones.

Los productos de Hikvision empleados, tales como: las cámaras en red de alta definición, los dispositivos de transición y visualización, los sistemas de control de acceso y alarmas y la plataforma de gestión centralizada, desempeñaron un papel fundamental en el proyecto de seguridad. Sin embargo, merece una mención especial el sistema de tráfico inteligente de Hikvision, instalado con el fin de mejorar sustancialmente el flujo vehicular por toda la ciudad. El sistema está equipado con respuesta eficiente, vinculación de alarmas e instalación de emergencia, por nombrar solo algunas de sus funciones para la gestión del tráfico.

Tecnologías de última generación

Cabe destacar que las últimas tecnologías de Hikvision, entre las que se encuentran sus vehículos aéreos no tripulados, su sistema de reconocimiento facial y su tecnología de análisis de macro datos (big data), llevaron un paso más allá la funcionalidad de la solución de seguridad.

“Nos enorgullece haber aportado nuestros productos y nuestro servicio de soporte al desarrollo de la cumbre del G20”, comentó Cynthia Ho, vicepresidenta de la marca. “Hikvision continuará su inversión permanente en investigación y desarrollo para ofrecer al mercado productos confiables y a la vanguardia de la industria, y para brindar más beneficios y servicios a nuestros clientes”.

hikvision-honores-cumbreG20-seguridad-2016

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis