TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 03 Abril 2017

HIKVISION se prepara para inaugurar un centro de investigación y desarrollo en Montreal y un Instituto de investigación en Silicon Valley

Con la inauguración esperada en el 2017, el Centro de Investigación y Desarrollo de Montreal de Hikvision tendrá como enfoque principal el desarrollo de la ingeniería. El Instituto de Investigación de Silicon Valley tendrá como enfoque principal una amplia investigación en tecnología.

HIKVISION se prepara para inaugurar un centro de investigación y desarrollo en Montreal y un Instituto de investigación en Silicon Valley

“Estas dos grandes inversiones marcan la estrategia de globalización de Investigación y Desarrollo de Hikvision y nuestro compromiso en suministrar productos innovadores y tecnología de punta personalizados, proyectados específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores en todo el mundo”, afirmó Yangzhong Hu, CEO de Hikvision.

Montreal es el lugar ideal para el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en virtud de ser un área con innumerables talentos y un ambiente de negocios favorable.  De la misma forma, el centro de alta tecnología de Silicon Valley es el lugar más apropiado para el Instituto de Investigación de Hikvision.

Con sede en Hangzhou, China, Hikvision tiene más de 8.000 ingenieros de I+D, uno de los mayores en el sector de vigilancia por video, y destina cerca del 7 por ciento de sus ingresos para esto. El Centro de I+D y el Instituto de Investigación en América del Norte serán los primeros establecidos fuera de su país sede.  Esta acción es "parte de la estrategia global de Hikvision de llevar sus servicios y soporte local para regiones fuera de China”, expresó Hu.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión