TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 14 Noviembre 2016

Hanhwa Techwin lanza cámaras Ojo de Pez IR de 4K

Estas cámaras, PNF-9010R/9010RV/9010RVM, soportan 9 megapíxeles a 25fps y hasta 12 megapíxeles (4000 x 3000) a 20fps, proporcionando imágenes muy claras y detalladas para monitoreo aún cuando son enormemente ampliadas.

Hanhwa Techwin lanza cámaras Ojo de Pez IR de 4K

Con las cámaras Ojo de Pez, la nueva serie ofrece vistas envolventes de 360° y con varios modos de vista disponibles, los cuales pueden ser utilizados con flexibilidad en diferentes entornos de vigilancia.

Además, la función de ‘Enfoque Simple’ permite fácilmente ajustar el lente en la configuración de enfoque de la cámara ya instalada. Esta función es útil cuando el punto de enfoque de una cámara exterior es desajustado debido a la diferencia de temperatura, impacto o vibración. El foco puede estar afinado finamente de forma fácil usando el botón de ‘Enfoque Simple’.

El conteo de personas y las funciones de mapa de calor permiten a los usuarios analizar y optimizar el diseño de una tienda en el comercio minorista, entre otros, y proporcionar información útil para el análisis de los clientes del lugar.

Además, el LED infrarrojo incorporado proporciona iluminación hasta 15m en condiciones de baja iluminación y con WDR Real de 120dB e IP66/IK10 (PNF-9010RV/9010RVM) ofrece vigilancia estable con imágenes claras en cualquier condición, incluyendo luz trasera y cualquier ambiente exterior (PNF-9010RVM soporta el  conector M12).

Hanwha Techwin afirma que su nueva serie de cámaras Ojo de Pez IR 4K PNF-9010R/9010RV/9010RVM permite el monitoreo ultra HD y vigilancia eficiente con una sola cámara y puede satisfacer las necesidades del cliente en mercados específicos.

camera-9010RV-samsung-4k-fisheye

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión