TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 06 Marzo 2015

Cámaras que ven en la oscuridad

Los avances tecnológicos siguen empujando los límites de lo que es posible y lo que no. Es el caso de las nuevas posibilidades que ofrecen hoy los productos de seguridad, por ejemplo, la capacidad de capturar imágenes incluso en total oscuridad.

Cámaras que ven en la oscuridad

Es el caso de la nueva serie de minidomos y minidomos ojo de pez de ACTi, los cuales vienen con IR LED incluido para proveer imágenes claras y brillantes aún en condiciones de baja luz.

Estos equipos cuentan con una resolución que va de 5 a 10 megapíxeles, ángulo de visión con un rango de 85.7° a 101.4° o 189° para las cámaras de referencia E924, E926 y E925, respectivamente. El ángulo de visión de 189° lo que las hace particularmente útiles para monitoreo de puntos ciegos.

MiniDomo-ACTi

Cuentan además, con un cuerpo compacto de metal que provee protección contra vandalismo. Al mismo tiempo, su cubierta dura garantiza que las cámaras soporten condiciones ambientales adversas como lluvia y han sido diseñadas para soportar vibraciones, shocks y fluctuaciones en temperaturas.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión