Hanwha Techwin refuerza la experiencia 360 con la colaboración global de ImmerVision

Hanwha Techwin refuerza la experiencia 360 con la colaboración global de ImmerVision

Mediante este acuerdo de colaboración global, Hanwha Techwin creará nuevas oportunidades de negocio con distintas soluciones y servicios que combinarán la tecnología de ambas empresas.

Hanwha Techwin firmó, el pasado mes de agosto, un acuerdo de colaboración tecnológica mundial con ImmerVision, inventor de la lente panomórfica de 360° y experto mundial en tecnología óptica inmersiva.

La empresa ImmerVision tiene su sede en Montreal, Canadá. Con esta colaboración, todas las cámaras actuales y futuras Wisenet 360° de Hanwha Techwin contarán con la certificación ImmerVision Enables. De este modo, y a través de ImmerVision Enables, se refuerza la compatibilidad con los distintos Sistemas de Gestión de Video

Además, las cámaras Wisenet 360° de Hanwha Techwin, con certificación ImmerVision Enables, permitirán supervisar imágenes panorámicas con total nitidez, sin degradación ni distorsión en la resolución. Las imágenes y videos serán nítidos y precisos con un campo de visión impecable sin puntos ciegos, gracias al objetivo óptico de alta definición de Hanwha Techwin.

La compañía incorporará los productos profesionales que usan la innovadora funcionalidad de visualización inmersiva de ImmerVision en soluciones verticales tales como videovigilancia urbana, aeropuertos, puertos marítimos y zonas industriales, entre otros.

“Nuestras soluciones y productos de videovigilancia con tecnología óptica de 360° y nuestro innovador chipset, combinadas con la tecnología de software ImmerVision Enables, generarán una increíble sinergia que aportará más valor al mercado de la videovigilancia”, afirmó David Kim, SVP Global Sales & Marketing de Hanwha Techwin.

“Estamos encantados de colaborar con Hanwha Techwin, fabricante experto en productos y soluciones de videovigilancia de alta calidad. Esta colaboración garantiza que los clientes de Hanwha Techwin se beneficiarán de la tecnología certificada ImmerVision Enables. Además, estamos entusiasmados con la integración de nuestra tecnología en sus próximos productos vanguardistas de 360°”, comenta Pascale Nini, presidente y CEO en ImmerVision. 

Hanwha-ImmerVision-Ceremony

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis