Fábrica en Irán instala cámaras de VIVOTEK para aumentar su seguridad

Fábrica en Irán instala cámaras de VIVOTEK para aumentar su seguridad

Tosse Reza es una compañía privada iraní ubicada en la Provincia Quom, precursora en el tema de producción de polímeros y que proporciona materiales para fabricantes de calzado.

La fábrica está compuesta por siete salones, tres bodegas, y otras zonas varias de gran amplitud. La compañía, así como su éxito en los negocios, llegó a exigir un sistema integral de vigilancia en sus instalaciones. Iran Tosse Reza Factory 2Tosse Reza decidió dotar su fábrica con el mejor sistema de seguridad; una meta que finalmente culminó cuando realizó una gran instalación con cámaras de VIVOTEK .

Tosse Reza mantiene estándares altos para la seguridad de los empleados tanto en los terrenos de la fábrica al aire libre, como en el interior de los edificios. Para satisfacer las exigencias del cliente, 21 CMP Co., el integrador de sistemas de Tecnología PFN en la provincia de Quom, se asoció con VIVOTEK. En última instancia se acordó escoger un sistema IP que utilizara cámaras VIVOTEK; el factor decisivo fue su precio inmejorable para la alta calidad de su rendimiento. Para agosto del 2013 el proyecto se había completado.

Solución Instalada

Con el fin de asegurarse de que no había zonas de visibilidad inhibidas en las instalaciones de la fábrica, se requirió de un conjunto específico de cámaras.

Iran Tosse Reza Factory 3En Tosse Reza, las condiciones climáticas y el entorno industrial son los principales responsables cuando se trata de una línea de obstrucción visual. Por lo tanto, se utilizó el modelo IP8335H en zonas al aire libre. Ofreciendo una resolución de un megapíxel, visibilidad nocturna, tecnología de Amplio Rango Dinámico ó Wide Dynamic Range (WDR ) y cubierta resistente a intemperie IP67, esta cámara es capaz de manejar cualquier tipo de clima, en cualquier momento del día.

Una cámara con ventajas similares es la IP8372. Este modelo fue seleccionado debido a su lente varifocal, tecnología WDR, buena visibilidad nocturna, cubierta resistente a intemperie IP67 y una excelente calidad de imagen. Las dos cámaras antes mencionadas se utilizaron para abarcar de manera integral las áreas más amplias de sus instalaciones, y un tercer modelo fue instalado en los pasillos al aire libre en la fábrica. Asimismo, la FE8171V ofrece vistas panorámicas de 180º y cubierta resistente a intemperie IP66, excepcionalmente perfecta para una zona amplia y abierta como los corredores. Gracias a estos tres modelos, todas las zonas abiertas en las instalaciones de la fábrica y los locales de los alrededores están cubiertos, a pesar del clima y las condiciones de iluminación.

Iran Tosse Reza Factory 4Ahora bien, en el interior de las instalaciones se colocaron ocho cámaras FD8335H en los salones de la fábrica. Este modelo cuenta con un lente varifocal, tecnología WDR, y visibilidad nocturna. Combinado con una forma de domo elegante, esta cámara es óptima para interiores, ya que captura cada movimiento sin llamar demasiado la atención. Las cámaras de apoyo, FD8162 y FD8135H se instalaron respectivamente en el centro de monitoreo y laboratorio de la fábrica.

Un total de 32 cámaras de seis modelos diferentes fueron elegidas para el proyecto. Todo el equipo fue seleccionado específicamente con base a sus compatibilidades con diferentes entornos. La línea de cámaras instaladas en Tosse Reza cuenta con alta calidad de imagen. Hay cámaras con uno, dos, y cinco megapíxeles de resolución entre los modelos elegidos para el proyecto.

Logros

William Ku, el Vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de VIVOTEK"Trabajar con la fábrica Tosse Reza en Irán fue una gran experiencia. Nos enfrentamos a un conjunto específico de solicitudes en relación con el proyecto y creo que hemos cumplido cada una de ellas bastante bien. Estoy contento con los modelos que hemos acordado, así como lo está también Tosse Reza. Los hemos dotado de una gran línea de cámaras y eso es lo que marcará la diferencia en el largo plazo. La fábrica tiene ahora uno de los entornos de trabajo más seguros de todo el país".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis