TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 13 Junio 2014

Conozca el modelo SurroundVideo de Arecont Vision

La industria de la seguridad mantiene una búsqueda constante por mejorar sus tecnologías y soluciones existentes, con miras a ofrecerle a los usuarios el mayor nivel de protección posible cuando se deciden a instalar o actualizar sus sistemas de videovigilancia.

Conozca el modelo SurroundVideo de Arecont Vision

En el caso de Arecont Vision, una de sus propuestas es la cámara panorámica 360° SurroundVideo de 12 Megapíxeles, la cual cuenta con amplio rango dinámico (WDR) que le permite equilibrar las áreas claras y oscuras de la imagen en una misma escena.

Entre las mejoras que presenta frente a su predecesora, se encuentra la disminución a casi la mitad del tamaño anterior. Lo que la hace más práctica y facilita su integración con el diseño de diferentes espacios, tanto en interiores como en exteriores.

Este modelo está diseñado para producir imágenes de alta calidad de áreas amplias por lo que cuenta con cuatro sensores de 3 MP para garantizar imágenes en alta resolución de toda el área bajo vigilancia, aún en las condiciones más difíciles de luminosidad y sin causar las distorsiones que son habituales en cámaras tipo ojo-de-pez con sensor simple.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión