Cámaras de alta definición DINION IP 4000 y 5000 HD de Bosch

Cámaras de alta definición DINION IP 4000 y 5000 HD de Bosch

La videovigilancia como medida de seguridad a menudo requiere equilibrar el rendimiento óptimo con la estética. En aplicaciones como oficinas, hoteles o tiendas de venta al por menor, el diseño y la apariencia pueden ser tan importantes como el rendimiento técnico. Las nuevas cámaras DINION IP 4000 y 5000 de Bosch cumplen con estos múltiples y exigentes requisitos, combinando la última tecnología con un diseño estético excepcional.

Ambas cámaras ofrecen una atractiva gama de características con respecto a la más alta calidad de imagen, la gestión de tasa de bits, y los requisitos de almacenamiento más bajos, así como capacidades de audio importantes, los servicios basados en la nube, más la instalación fácil y rentable.

Tomando primero la calidad de imagen, las cámaras están disponibles en dos versiones de resolución: la DINION IP 4000 HD con 720p y la DINION IP 5000 HD con 1080p. La cantidad de detalle deseado puede seleccionarse de acuerdo con la aplicación prevista, mientras que la Reducción Dinámica de Ruido Inteligente (IDNR) ajusta automáticamente el nivel de reducción de ruido basado en el movimiento en la escena. Esto asegura imágenes nítidas y ahorra hasta un 50% en la tasa de bits y por lo tanto baja considerablemente los requisitos de memoria, almacenamiento y los costos globales del sistema.

En cuanto a las capacidades de audio, el micrófono integrado y la función bidireccional de audio convierte a estas cámaras DINION IP en herramientas de seguridad aún más eficaces, el operador o guardia de seguridad no sólo podrá escuchar, sino también cuestionará a los intrusos o se comunicará con los visitantes que parecen necesitar ayuda.

Una fácil instalación y configuración de las cámaras están garantizadas por la función de Power over Ethernet (PoE), así como la pre configuración de los modos de usuarios.

Para aplicaciones de venta al por menor, en particular, las cámaras vienen con una salida de monitorización directa, lo que permite conectar directamente a la cámara un monitor. Por lo tanto, es ideal para las entradas y otras situaciones en las que la gente necesita ser consciente de la presencia de cámaras de vigilancia.

Hoy en día, los clientes exigen un acceso fácil e instantáneo al video de alta definición desde cualquier lugar y en cualquier momento. Bosch ha respondido a esta necesidad ofreciendo su tecnología de transcodificación dinámica. Con la constante medición del ancho de banda disponible y ajuste de forma automática de la velocidad de bits de la cámara, esta tecnología patentada permite una suave transmisión de video en directo, independientemente del ancho de banda disponible, así como detalles en alta definición cuando la grabación está en pausa en cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, la calidad de imagen y detalle se mantienen, mientras que los eventos sospechosos se detectan con facilidad y rapidez.

Esta tecnología de transcodificación dinámica puede ser explotada plenamente en combinación con las nuevas cámaras DINION IP 4000 y 5000 añadiendo simplemente una de las soluciones de grabación de DIVAR IP o VIDEOJET de Bosch a la solución total de videovigilancia Bosch.

Derek Lin, Director de Producto de Bosch Sistemas de Video"Las dos nuevas cámaras DINION IP HD son la solución lógica para las pequeñas y medianas empresas en donde tanto la seguridad profesional y la apariencia importan. Su diseño estético la hace ideal para una perfecta y discreta instalación en interiores, ofreciendo la máxima seguridad para personas y bienes, respetando al mismo tiempo la arquitectura del edificio. Las cámaras demuestran que un alto rendimiento y un diseño estético se pueden hacer asequibles para aplicaciones de videovigilancia cotidianas”.

El portafolio completo de Bosch IP se integra perfectamente con el software de grabación y soluciones de Bosch y otros fabricantes. La integración de terceros está garantizada con ONVIF por la conformidad de todas las cámaras IP de Bosch, así como el Programa de Integración de Socios de Bosch (IPP), lo que simplifica la interoperabilidad de los productos de videovigilancia. El portal IPP ofrece acceso a una amplia biblioteca de herramientas de integración, soluciones de video, servicios, e información acerca de los productos compatibles.

Más información en: ipp.boschsecurity.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis